PLENARIO DE LA MILITANCIA NACIONAL Y POPULAR
MILAGRO EN HUELGA SECA

Hoy es jueves 18 de julio de 2019 y son las 21:41 hs. ULTIMOS TITULOS: "La guerra de tarifas tiene en jaque a Aerolíneas" / Precarización laboral / La mitad del sector metalúrgico está parada / Otra fábrica cerrada / Rappi resiste a los delegados sindicales / Derrumbe en la venta de autos financiada / Subsidios para los autos importados / Energéticas con perspectiva negativa / Una oportunidad única que no podemos desperdiciar / Aclaración de Pampa Energía  / ¿Por qué la inflación no baja de 2 por ciento? / "Macri se debilitó por la volatilidad financiera" / Combustible para la suba de costos / Ganancias de los bancos / El dólar en baja /


  9 de agosto de 2018
EL PUEBLO NO RESUENA EN EL CONGRESO
Por 38 votos en contra y 31 a favor, fue rechazado el proyecto de aborto legal.

Más allá que la mayoría del pueblo argentino se expresó en contra del aborto clandestino, la cámara de senadores de la nación, abaló la continuidad de esa práctica que genera muerte en las mujeres y pingues ganancias en el circuito clandestino.

La legalización del aborto, consecuencia natural de una sociedad que evoluciona, no podrá ser detenida y, más temprano que tarde, nuestra legislación deberá adecuarse. Pero, lo que generó esta lucha, solo abrió la puerta a nuevos cambios que se avecinan.

En todo caso, la derrota en la legislación no podrá ocultar que el aborto “ya fue despenalizado en la sociedad.

“El siglo XXI es el siglo de la mujer. Y el que no comprenda esto va a quedar afuera de la historia. La religión no puede imponerle al conjunto del país las normas que son de naturaleza civil de un Estado laico” aseguró Pichetto.

“No hay dos vidas, tres vidas, hay una sola vida y hay que defenderla siempre”, aseguró CFK pasada la 1 de la mañana.

En una sesión plagado de manijeos hipócritas y discurso falaces,  lo pro abortistas demostraron su deseo de no subir al tren de la historia. La sociedad y las generaciones nuevas, les pasaran factura.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

EL TIEMPO EN CÒRDOBA

10.9°C

Parcialmente nublado

LA RADIO EN VIVO

   
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
ALTA TENSIÓN EN EPEC
EN DEFENSA PROPIA
EL ÚLTIMO HELICÓPTERO
“CAFECITO” Y NADA MÁS
BRADEN O PERÓN
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.41
43.61

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en CÒRDOBA
 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Sientes cómo tu objetividad y tu fría estabilidad se comienzan a desvanecer por un arrebato de pasión. No desesperes. Las mentiras y los engaños no te llevarán lejos. Termina la relación con tu amante, antes de que esta termine con tu pareja. Tendrás acceso a información clave que te permitirá desarrollar una ventaja competitiva frente a tus pares laborales. Aprovéchala.Sugerencia: Los días de intensa humedad te jugarán una mala pasada en el ámbito de la salud. No te expongas innecesariamente al sol o a calores extremos.

 


TINKU COMUNICACIONES - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet