OBJETIVO: CFK PRESA
PLENARIO DE LA MILITANCIA NACIONAL Y POPULAR

Hoy es jueves 18 de julio de 2019 y son las 21:38 hs. ULTIMOS TITULOS: "La guerra de tarifas tiene en jaque a Aerolíneas" / Precarización laboral / La mitad del sector metalúrgico está parada / Otra fábrica cerrada / Rappi resiste a los delegados sindicales / Derrumbe en la venta de autos financiada / Subsidios para los autos importados / Energéticas con perspectiva negativa / Una oportunidad única que no podemos desperdiciar / Aclaración de Pampa Energía  / ¿Por qué la inflación no baja de 2 por ciento? / "Macri se debilitó por la volatilidad financiera" / Combustible para la suba de costos / Ganancias de los bancos / El dólar en baja /


  13 de agosto de 2018
CRISTINA EN COMODORO PY
A las 10 de la mañana, se presentara en el juzgado de Claudio Bonadio. Presentará un escrito y no responderá preguntas.

La ex presidente Cristina Kirchner se presentará este lunes a declarar por la causa de los cuadernos sobre las supuestas coimas en la obra pública y pidió a la militancia de Unidad Ciudadana que no hayan movilizaciones en su apoyo en tribunales.

La ex mandataria nacional fue citada a declarar a las 10 por el juez federal Claudio Bonadio, para tratar de sumarla  en la presunta trama de corrupción que se investiga.

"Mañana lunes voy a presentarme en Comodoro Py, como lo hice ante cada requerimiento judicial. A lxs comparxs (sic) que querían movilizarse para acompañarme, les pido por favor que no lo hagan", expresó la ex Presidenta a través de su cuenta oficial de Twitter.

Fuentes cercanas a la ex presidenta señalaron que durante su presentación, Cristina recusará al juez Claudio Bonadio y pedirá la nulidad de la causa.

Según los cuadernos inexistentes del chofer de  Baratta recogía las coimas de diferentes empresarios para luego entregar el dinero en el departamento que compartían Néstor y Cristina Kirchner en el barrio porteño de Recoleta, en la Quinta de Olivos o en Jefatura de Gabinete.

En la red social, la senadora cuestionó la "verdadera catástrofe económica y social" que a su juicio está llevando adelante "el gobierno de Mauricio Macri".

"Pongamos todos nuestro esfuerzo y energía en acompañar y ayudar a aquellxs (sic) que la están pasando muy, pero muy mal", agregó en otro mensaje de Twitter.

La Cámara alta sesionará el próximo miércoles para tratar la solicitud de Bonadio para allanar los domicilios de la ex presidenta, aunque en el Bloque Justicialista, de cuyo voto depende la aprobación para que la Justicia avance con las medidas, no hay aún una postura definida sobre el tema.

Fuente: LetraP.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

EL TIEMPO EN CÒRDOBA

10.9°C

Parcialmente nublado

LA RADIO EN VIVO

   
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
ALTA TENSIÓN EN EPEC
EN DEFENSA PROPIA
EL ÚLTIMO HELICÓPTERO
“CAFECITO” Y NADA MÁS
BRADEN O PERÓN
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.41
43.61

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en CÒRDOBA
 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Aprenderás a dejar espacio a tu pareja para que ella pueda participar de tu vida. Te sentirás confiado en lo laboral. No dejes que la atracción física por un tercero eche por la borda lo especial que tienes con tu pareja. Mira tu interior. Elige con cuidado las batallas en las que participas, porque en esto reside tu capacidad de salir triunfador de ellas.Sugerencia: El ritmo vertiginoso de tu realidad te está impidiendo vislumbrar el camino que debes seguir. Necesitas hacer una pausa para poder encausarte.

 


TINKU COMUNICACIONES - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet