"Me enteré que allanaban la casa de Cristina por Crónica"
OBJETIVO: CFK PRESA

Hoy es miercoles 18 de septiembre de 2019 y son las 09:32 hs. ULTIMOS TITULOS: Provincias y empresas lanzadas contra las cuerdas del default / ¿Quién pagará por la deuda ilegítima? / Alquileres en tiempos de devaluación / Hasta 150.000 dólares para una vivienda / "Las estaciones blancas están sin combustible desde hace cuatro días" / Caen los depósitos en dólares / La inflación mayorista voló con la devaluación / Sancionan a 159 exportadores / Monitor de precios / Los escenarios para una eventual reestructuración de deuda / La inflación mayorista fue del 11,2% en agosto  / Reperfilados hasta julio de 2020 / Se dispara la inflación en septiembre / Para recuperar el tren / La industria sigue sin encontrar su piso /


  14 de agosto de 2018
Macri, sobre la fuerte suba del dólar: "No pasa nada, tranquilos"
El mandatario realizó la declaración cuando ingresaba a la Casa de Gobierno. El lunes la divisa cerró en 30,68 pesos para la venta, un récord.

El presidente

Mauricio Macri

no le dio importancia a la suba del dólar que registrada en los últimos días, al afirmar que "no pasa nada".

A pesar de que el aumento se refleja en alimentos y tarifas, el mandatario expresó: "No pasa nada, tranquilos", cuando ingresaba a Casa Rosada, antes de la reunión de coordinación que tenía programada.

Mientras tanto, el Banco Central discontinuará la venta de dólares. Se cree que habrá una demanda de 10 mil millones pero sólo ofrecerá 500 millones de la divisa estadounidense.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

EL TIEMPO EN CÒRDOBA

16.3°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
SE PRIVATIZA A LOS PALOS
ORGANIZACIONES SOCIALES REALIZARON ACAMPE EN CÓRDOBA
DICIEMBRE QUEDA LEJOS
ALLANAN SEDE DEL SINDICATO DE LUZ Y FUERZA
ACAMPE EN CÓRDOBA
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.06
59.06

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en CÒRDOBA
 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Tendrás una clara renuencia a verte rodeado por personas en el día de hoy. Buscarás la tranquilidad de la soledad. No dejes que el desamor que estás experimentando actualmente elimine tu capacidad de amar en un futuro. Que tu exceso de confianza a la hora de encarar tus obligaciones no se convierta en una desventaja para ti. Medítalo.Sugerencia: Se muy cauteloso a la hora de depositar tu confianza en personas de confiabilidad dudosa. Administra tus secretos de con conciencia.

 


TINKU COMUNICACIONES - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet