"Me enteré que allanaban la casa de Cristina por Crónica"
OBJETIVO: CFK PRESA

Hoy es viernes 23 de agosto de 2019 y son las 15:56 hs. ULTIMOS TITULOS: "El empresariado está decepcionado con Macri" / ?Si no entran los fondos, tenés un problema? / La canasta se infla como un globo / El Banco Central sigue perdiendo reservas / Sica anunció una suba que no será / Lopetegui y el tiro por la culata / El sueño imposible de la vivienda / Medidas urgentes ante la estampida inflacionaria / "Hubo terrorismo económico" / La industria perdió como con Cavallo / La economía de Macri está clavada en cero / Tensa calma cambiaria / El "alivio" deja afuera a los más vulnerables / Un velo que enmascara / Reprimarización de la economía /


  14 de agosto de 2018
Macri, sobre la fuerte suba del dólar: "No pasa nada, tranquilos"
El mandatario realizó la declaración cuando ingresaba a la Casa de Gobierno. El lunes la divisa cerró en 30,68 pesos para la venta, un récord.

El presidente

Mauricio Macri

no le dio importancia a la suba del dólar que registrada en los últimos días, al afirmar que "no pasa nada".

A pesar de que el aumento se refleja en alimentos y tarifas, el mandatario expresó: "No pasa nada, tranquilos", cuando ingresaba a Casa Rosada, antes de la reunión de coordinación que tenía programada.

Mientras tanto, el Banco Central discontinuará la venta de dólares. Se cree que habrá una demanda de 10 mil millones pero sólo ofrecerá 500 millones de la divisa estadounidense.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

EL TIEMPO EN CÒRDOBA

20.8°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
LA LISTA CORTA…TE RECORTA
Federico Engels
CERCA DEL FINAL
DIALOGO ENTRE MACRI Y ALBERTO
RECALCULANDO CON PERVERSIDAD
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.32
57.32

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en CÒRDOBA
 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Disfrutarás a pleno de un fin de semana renovador. Carga tus baterías para enfrentar la rutina venidera en la semana próxima. Todo comenzará a cambiar para mejor a partir de la jornada de hoy en lo que a la pareja se refiere. Dale un poco más de tiempo. Te será imposible conciliar la concentración durante la jornada de hoy. Establécete un ritmo y procura mantenerlo.Sugerencia: Aprende de tus experiencias pasadas sacando el mayor provecho. Esto no garantiza un futuro sin problemas, pero te abrirá un panorama más amplio.

 


TINKU COMUNICACIONES - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet