SANTA MARÍA SIN BASURA.
Macri, sobre la fuerte suba del dólar: "No pasa nada, tranquilos"

Hoy es jueves 18 de julio de 2019 y son las 23:34 hs. ULTIMOS TITULOS: "La guerra de tarifas tiene en jaque a Aerolíneas" / Precarización laboral / La mitad del sector metalúrgico está parada / Otra fábrica cerrada / Rappi resiste a los delegados sindicales / Derrumbe en la venta de autos financiada / Subsidios para los autos importados / Energéticas con perspectiva negativa / Una oportunidad única que no podemos desperdiciar / Aclaración de Pampa Energía  / ¿Por qué la inflación no baja de 2 por ciento? / "Macri se debilitó por la volatilidad financiera" / Combustible para la suba de costos / Ganancias de los bancos / El dólar en baja /


  14 de agosto de 2018
"Me enteré que allanaban la casa de Cristina por Crónica"
El abogado de la ex presidenta dijo que la decisión del juez Claudio Bonadio "es un circo" y que sólo quieren "amedrentar". Además, adelantó que hará una denuncia al considerar la medida como "ilegal" porque la senadora está en sus funciones.

El juez Claudio Bonadio dio via libre a la Policía Federal para la realización de un allanamiento en el mismo edificio en el que vive Cristina Kirchner, en Juncal y Uruguay, en el barrio porteño de

Recoleta

.

El procedimiento dispuesto por el magistrado federal, es en el marco de la causa de los "cuadernos de las coimas", el escándalo desatado por los escritos de Oscar Centeno, el ex chofer de

Roberto Baratta

.

Por los fueros de senadora, los uniformados no pueden ingresar en el

departamento

de la ex jefa de Estado.

Apenas enterado del allanamiento,

Gregorio Dalbón

, abogado de Cristina Kirchner, se presentó en el lugar y cuestionó la decisión de Bonadio. "Esto es un amedrentamiento, un circo". Además, el letrado comentó que se enteró de la noticia, mirando Crónica HD.

Si bien el operativo se realiza en el primer y cuarto piso, que no pertenecen a la ex mandataria, que vive en el quinto, Dalbón lo criticó y lo calificó como "ilegal".

"Como los servicios la investigan en el Instituto Patria, quizás también la investiguen acá. Yo voy a tomar fotos de todos los autos”, cuestionó.

El abogado de la ex mandataria adelantó que "va a hacer una denuncia en la comisaría correspondiente" porque este acto está fuera de la ley "porque ella es senadora nacional".

"Se acaba de armar un gran circo, porque están allanando el primer y cuarto piso, que no pertenecen a Cristina”, aclaró el letrado en declaraciones televisivas. 

Días atrás, Bonadio envió un escrito al Congreso solicitando autorización para domicilios de la ex presidente y su despacho en el Senado. También pidió nuevamente el desafuero de la actual senadora.

La Cámara alta iba a tratar la solicitud de Bonadio el jueves pasado, pero finalmente lo pasó para el miércoles de la semana próxima.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

EL TIEMPO EN CÒRDOBA

8.8°C

Parcialmente nublado

LA RADIO EN VIVO

   
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
ALTA TENSIÓN EN EPEC
EN DEFENSA PROPIA
EL ÚLTIMO HELICÓPTERO
“CAFECITO” Y NADA MÁS
BRADEN O PERÓN
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.41
43.61

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en CÒRDOBA
 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Aprenderás a dejar espacio a tu pareja para que ella pueda participar de tu vida. Te sentirás confiado en lo laboral. No dejes que la atracción física por un tercero eche por la borda lo especial que tienes con tu pareja. Mira tu interior. Elige con cuidado las batallas en las que participas, porque en esto reside tu capacidad de salir triunfador de ellas.Sugerencia: El ritmo vertiginoso de tu realidad te está impidiendo vislumbrar el camino que debes seguir. Necesitas hacer una pausa para poder encausarte.

 


TINKU COMUNICACIONES - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet