CAZANDO JUECES
LA COYUNTURA ECONOMICA

Hoy es jueves 18 de julio de 2019 y son las 23:41 hs. ULTIMOS TITULOS: "La guerra de tarifas tiene en jaque a Aerolíneas" / Precarización laboral / La mitad del sector metalúrgico está parada / Otra fábrica cerrada / Rappi resiste a los delegados sindicales / Derrumbe en la venta de autos financiada / Subsidios para los autos importados / Energéticas con perspectiva negativa / Una oportunidad única que no podemos desperdiciar / Aclaración de Pampa Energía  / ¿Por qué la inflación no baja de 2 por ciento? / "Macri se debilitó por la volatilidad financiera" / Combustible para la suba de costos / Ganancias de los bancos / El dólar en baja /


  15 de agosto de 2018
EL SHOW QUE NO FUE
Por falta de quorum en el senado, el oficialismo no pudo dar otro paso en la persecución a Cristina.

Por: luis A. Aubrit


Con aire de derrota el oficialismo no pudo continuar con el espectáculo mediático que viene montando sobre la figura de CFK. Con 35 presentes y 37 ausentes, la presidenta de la cámara Gabriela Michetti, tuvo que  dar por finalizada la sesión.

“La verdad es que estos temas pendientes del día revisten una importancia institucional enorme, no solamente porque íbamos a avanzar en un dictamen de la Comisión de Asuntos Constitucionales donde habilitábamos los allanamientos a tres domicilios de la senadora Cristina Fernández de Kirchner como una muestra muy fuerte de seriedad institucional”, expreso el titular del bloque Cambiemos, Luis Naidenoff, que tuvo duras palabras para  los senadores de la oposición ausentes y señaló que “cometen un gran error”. “Potenciar y fortalecer la institucionalidad del Senado requiere de un fuerte gesto, como el que hicieron los senadores justicialistas presentes”. Agregó.

Quizás, el gesto más fuerte, fue el del bloque de Argentina Federal que conduce Miguel Ángel Pichetto, que solo logro 8 voluntades sobre 24  senadores que integran el sector.

Aunque se logró  desbaratar la maniobra por ahora, el próximo miércoles volverán a la carga con el pedido de Claudio Bonadio



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

EL TIEMPO EN CÒRDOBA

8.8°C

Parcialmente nublado

LA RADIO EN VIVO

   
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
ALTA TENSIÓN EN EPEC
EN DEFENSA PROPIA
EL ÚLTIMO HELICÓPTERO
“CAFECITO” Y NADA MÁS
BRADEN O PERÓN
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.41
43.61

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en CÒRDOBA
 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada muy productiva a nivel económico, finalmente tendrás la oportunidad que habías estado esperando. Revelaciones. Todos cometemos errores en algún momento de nuestras vidas. No tiene sentido continuar atormentándote por el pasado. Poco a poco lograrás conciliar tus capacidades. Hacia el final del día estarás a plena maquina, se paciente.Sugerencia: No todo en el mundo gira alrededor de lo material y tangible. No subestimes el poder de una palabra o una actitud hacia aquellos que te rodean.

 


TINKU COMUNICACIONES - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet