15 de agosto de 2018

EL SHOW QUE NO FUE

Por: luis A. Aubrit

Por falta de quorum en el senado, el oficialismo no pudo dar otro paso en la persecución a Cristina.

Con aire de derrota el oficialismo no pudo continuar con el espectáculo mediático que viene montando sobre la figura de CFK. Con 35 presentes y 37 ausentes, la presidenta de la cámara Gabriela Michetti, tuvo que  dar por finalizada la sesión.

“La verdad es que estos temas pendientes del día revisten una importancia institucional enorme, no solamente porque íbamos a avanzar en un dictamen de la Comisión de Asuntos Constitucionales donde habilitábamos los allanamientos a tres domicilios de la senadora Cristina Fernández de Kirchner como una muestra muy fuerte de seriedad institucional”, expreso el titular del bloque Cambiemos, Luis Naidenoff, que tuvo duras palabras para  los senadores de la oposición ausentes y señaló que “cometen un gran error”. “Potenciar y fortalecer la institucionalidad del Senado requiere de un fuerte gesto, como el que hicieron los senadores justicialistas presentes”. Agregó.

Quizás, el gesto más fuerte, fue el del bloque de Argentina Federal que conduce Miguel Ángel Pichetto, que solo logro 8 voluntades sobre 24  senadores que integran el sector.

Aunque se logró  desbaratar la maniobra por ahora, el próximo miércoles volverán a la carga con el pedido de Claudio Bonadio

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios