SEPARANDO EL TRIGO DE LA PAJA
EL SHOW QUE NO FUE

Hoy es jueves 18 de julio de 2019 y son las 23:39 hs. ULTIMOS TITULOS: "La guerra de tarifas tiene en jaque a Aerolíneas" / Precarización laboral / La mitad del sector metalúrgico está parada / Otra fábrica cerrada / Rappi resiste a los delegados sindicales / Derrumbe en la venta de autos financiada / Subsidios para los autos importados / Energéticas con perspectiva negativa / Una oportunidad única que no podemos desperdiciar / Aclaración de Pampa Energía  / ¿Por qué la inflación no baja de 2 por ciento? / "Macri se debilitó por la volatilidad financiera" / Combustible para la suba de costos / Ganancias de los bancos / El dólar en baja /


  16 de agosto de 2018
CAZANDO JUECES
En una parodia de jury, donde la decisión se conocía de antemano, destituyeron al juez que fallo contra los tarifazos, Luis Arias.

Por: luis A. Aubrit


El juez de La Plata, Luis Arias, fue destituido de su cargo, en el cual ya se encontraba suspendido desde fines del año pasado. El tremendo crimen cometido por el titular del juzgado  en lo Contencioso y Administrativo de La Plata, fue fallar para frenar los descomunales aumentos de tarifas.

Nueve de los once integrantes del tribunal, todos alineados con el macrismo, se pronunciaron por la destitución, mientras que solo dos, los legisladores del Frente Renovador y de Unidad Ciudadana se opusieron.

Cabe consignar que ninguna de las acusaciones por las que se lo juzgaba, pudo ser probada. Pero, lo que si se probó una vez más en el jury, la decisión del gobierno de perseguir a todos los jueces que fallen en defensa del pueblo y para preservar algún valor de la justicia.

"La decisión de llevarme a juicio y de destituirme fue política. Nadie se puede explicar por qué me condenaron así, porque la verdad es que no cometí ninguna irregularidad de ningún tipo", explicó Arias.

Sus defensores anunciaron que recurrirán la sentencia ante el tribunal supremo bonaerense. "Si rechazan, iremos ante la Corte Suprema, y si siguen rechazándonos, iremos ante cortes internacionales porque sabemos que la razón nos acompaña", aseguraron.

Hace pocos días, la Comisión Provincial por la Memoria se había solidarizado con Arias y denunciado por "arbitrario" el jury en su contra.

 



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

EL TIEMPO EN CÒRDOBA

8.8°C

Parcialmente nublado

LA RADIO EN VIVO

   
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
ALTA TENSIÓN EN EPEC
EN DEFENSA PROPIA
EL ÚLTIMO HELICÓPTERO
“CAFECITO” Y NADA MÁS
BRADEN O PERÓN
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.41
43.61

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en CÒRDOBA
 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Las viejas costumbres son difíciles de dejar atrás. Pero intenta dejar tu pasado turbio como un mal recuerdo y enfócate hacia el futuro. Compartirás una jornada muy positiva en lo emocional, junto a tu pareja y un amigo de larga data que te visitará. Llegarás a una situación límite en la que no tolerarás más y perderás la diplomacia con tus compañeros de trabajo.Sugerencia: No lograrás respeto si no aprendes a fijar límites. Deja notar que eres tú el que decide por ti, muéstrate confiado y avasallador.

 


TINKU COMUNICACIONES - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet