SEPARANDO EL TRIGO DE LA PAJA
EL SHOW QUE NO FUE

Hoy es sabado 21 de septiembre de 2019 y son las 23:35 hs. ULTIMOS TITULOS: Al FMI en busca de 5400 millones / Joseph Stiglitz: ?Macri y el FMI provocaron el desastre? / Mayor flexibilidad para traer las divisas / Fuga de capitales récord en agosto / El colador de reservas / Indemnizados y en moto / Luz de emergencia / Los pilotos de líneas aéreas podrían realizar medidas de fuerza / La flexibilización laboral detrás del pedido de "emergencia" / Amenazan con reducir servicios de larga distancia / Más dudas que definiciones sobre cómo se paga / El peso de la deuda  / Christine Lagarde: "Argentina tocó a nuestra puerta"  / Según Dietrich, seguirán congelados los pasajes en colectivo / Para Melconian y Moody´s, este cepo no alcanza /


  16 de agosto de 2018
CAZANDO JUECES
En una parodia de jury, donde la decisión se conocía de antemano, destituyeron al juez que fallo contra los tarifazos, Luis Arias.

Por: luis A. Aubrit


El juez de La Plata, Luis Arias, fue destituido de su cargo, en el cual ya se encontraba suspendido desde fines del año pasado. El tremendo crimen cometido por el titular del juzgado  en lo Contencioso y Administrativo de La Plata, fue fallar para frenar los descomunales aumentos de tarifas.

Nueve de los once integrantes del tribunal, todos alineados con el macrismo, se pronunciaron por la destitución, mientras que solo dos, los legisladores del Frente Renovador y de Unidad Ciudadana se opusieron.

Cabe consignar que ninguna de las acusaciones por las que se lo juzgaba, pudo ser probada. Pero, lo que si se probó una vez más en el jury, la decisión del gobierno de perseguir a todos los jueces que fallen en defensa del pueblo y para preservar algún valor de la justicia.

"La decisión de llevarme a juicio y de destituirme fue política. Nadie se puede explicar por qué me condenaron así, porque la verdad es que no cometí ninguna irregularidad de ningún tipo", explicó Arias.

Sus defensores anunciaron que recurrirán la sentencia ante el tribunal supremo bonaerense. "Si rechazan, iremos ante la Corte Suprema, y si siguen rechazándonos, iremos ante cortes internacionales porque sabemos que la razón nos acompaña", aseguraron.

Hace pocos días, la Comisión Provincial por la Memoria se había solidarizado con Arias y denunciado por "arbitrario" el jury en su contra.

 



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

EL TIEMPO EN CÒRDOBA

13.2°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
SE PRIVATIZA A LOS PALOS
ORGANIZACIONES SOCIALES REALIZARON ACAMPE EN CÓRDOBA
ALLANAN SEDE DEL SINDICATO DE LUZ Y FUERZA
DICIEMBRE QUEDA LEJOS
ACAMPE EN CÓRDOBA
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.08
59.08

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en CÒRDOBA
 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Se resolverán positivamente algunas cuestiones que te mantenían continuamente preocupado y consternado. Buenas noticias en puerta. La armonía del hogar se verá severamente afectada debido a la aparición de amores de tu pasado. Precaución El caos total se desatará en tu ambiente laboral durante la jornada de hoy. Cuidado en tu forma de reaccionar.Sugerencia: Nunca es tarde para realizar cambios en tu rutina diaria, si estos son para mejorar. No des nada por sentado y mantente en perpetuo aprendizaje.

 


TINKU COMUNICACIONES - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet