16 de agosto de 2018

SEPARANDO EL TRIGO DE LA PAJA

Por: luis A. Aubrit

Miguel Ángel Pichetto, parece más paja que trigo. Por eso, piden que sea expulsado del peronismo

En épocas que el hambre arrecia, es muy fácil confundir la paja con trigo. La intencionalidad del senado Pichetto, y de buena parte de los integrantes de Argentina Federal, parece ser que los confundan con trigo cuando llegan solo  a rastrojo.

Las reiteradas actitudes funcionales al neoliberalismo, llegaron al hartazgo de una porción de los auténticos peronistas. Esto, motivo el pedido de “expulsión de por vida” del partido justicialista.

El de hoy, no parece que fue un buen día para Pichetto.  Primero: el Consejo Nacional del Partido Justicialista recibió formalmente un pedido para que sea expulsado “urgente” y “de por vida” de esa organización partidaria. La presentación la realizó el presidente del Frente Nacional de Agrupaciones Peronistas, el dirigente Marcelo Puella, quien informó que la decisión de avanzar en este sentido fue tomada por unanimidad en el plenario de secretarios generales del espacio, que se llevó a cabo este lunes. La argumentación del pedido, indica que  Pichetto “está siendo parte de una operación política para conspirar contra nuestra compañera y actual senadora nacional Cristina Fernández de Kirchner”.

Luego quedo expuesto al prestarse al recinto de la cámara alta para confirmar su participación en la operación de persecución a Cristina.  Esta acción, no sorprende ya que el rionegrino, viene colaborando con el macrismo desde el minuto uno.

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios