DESPIDOS DE GRÁFICOS
CAZANDO JUECES

Hoy es jueves 18 de julio de 2019 y son las 23:39 hs. ULTIMOS TITULOS: "La guerra de tarifas tiene en jaque a Aerolíneas" / Precarización laboral / La mitad del sector metalúrgico está parada / Otra fábrica cerrada / Rappi resiste a los delegados sindicales / Derrumbe en la venta de autos financiada / Subsidios para los autos importados / Energéticas con perspectiva negativa / Una oportunidad única que no podemos desperdiciar / Aclaración de Pampa Energía  / ¿Por qué la inflación no baja de 2 por ciento? / "Macri se debilitó por la volatilidad financiera" / Combustible para la suba de costos / Ganancias de los bancos / El dólar en baja /


  16 de agosto de 2018
SEPARANDO EL TRIGO DE LA PAJA
Miguel Ángel Pichetto, parece más paja que trigo. Por eso, piden que sea expulsado del peronismo

Por: luis A. Aubrit


En épocas que el hambre arrecia, es muy fácil confundir la paja con trigo. La intencionalidad del senado Pichetto, y de buena parte de los integrantes de Argentina Federal, parece ser que los confundan con trigo cuando llegan solo  a rastrojo.

Las reiteradas actitudes funcionales al neoliberalismo, llegaron al hartazgo de una porción de los auténticos peronistas. Esto, motivo el pedido de “expulsión de por vida” del partido justicialista.

El de hoy, no parece que fue un buen día para Pichetto.  Primero: el Consejo Nacional del Partido Justicialista recibió formalmente un pedido para que sea expulsado “urgente” y “de por vida” de esa organización partidaria. La presentación la realizó el presidente del Frente Nacional de Agrupaciones Peronistas, el dirigente Marcelo Puella, quien informó que la decisión de avanzar en este sentido fue tomada por unanimidad en el plenario de secretarios generales del espacio, que se llevó a cabo este lunes. La argumentación del pedido, indica que  Pichetto “está siendo parte de una operación política para conspirar contra nuestra compañera y actual senadora nacional Cristina Fernández de Kirchner”.

Luego quedo expuesto al prestarse al recinto de la cámara alta para confirmar su participación en la operación de persecución a Cristina.  Esta acción, no sorprende ya que el rionegrino, viene colaborando con el macrismo desde el minuto uno.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

EL TIEMPO EN CÒRDOBA

8.8°C

Parcialmente nublado

LA RADIO EN VIVO

   
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
ALTA TENSIÓN EN EPEC
EN DEFENSA PROPIA
EL ÚLTIMO HELICÓPTERO
“CAFECITO” Y NADA MÁS
BRADEN O PERÓN
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.41
43.61

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en CÒRDOBA
 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No te deprimas debido al resultado de recientes eventos en tu vida. Busca mantenerte ocupado para evitar pensamientos negativos. Poco a poco notas que la relación se deteriora. Necesitas tomar una posición más participativa si pretendes salvarla. Dilata más el pedido de un aumento a tus superiores, hoy no es el día adecuado para hacerlo. Se más paciente.Sugerencia: Aprende a canalizar todas tus emociones de forma de sacarles el mejor provecho posible. Lograrás incrementos notables en tus actividades.

 


TINKU COMUNICACIONES - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet