CON LOS TAPONES DE PUNTA
SEPARANDO EL TRIGO DE LA PAJA

Hoy es jueves 18 de julio de 2019 y son las 21:39 hs. ULTIMOS TITULOS: "La guerra de tarifas tiene en jaque a Aerolíneas" / Precarización laboral / La mitad del sector metalúrgico está parada / Otra fábrica cerrada / Rappi resiste a los delegados sindicales / Derrumbe en la venta de autos financiada / Subsidios para los autos importados / Energéticas con perspectiva negativa / Una oportunidad única que no podemos desperdiciar / Aclaración de Pampa Energía  / ¿Por qué la inflación no baja de 2 por ciento? / "Macri se debilitó por la volatilidad financiera" / Combustible para la suba de costos / Ganancias de los bancos / El dólar en baja /


  16 de agosto de 2018
DESPIDOS DE GRÁFICOS
Veintidós trabajadores y trabajadoras de la imprenta Soluciones Gráficas, fueron despedidos.

La imprenta que tiene su casa central en la calle Obispo Trejo al 295 y su planta de impresión en camino interfábrica, despidió a 22 trabajadores.

La planta que realiza todo tipo de impresiones, redujo de esta manera su personal. Las políticas económicas del gobierno, impacta en todos los sectores y las gráficas, no son la excepción.

La Unión  Obrera de  Gráficos de Córdoba, con la presencia de su secretaria general Hilda Bustos, realizó una protesta frente al local ubicado frente al colegio Monserrat. El reclamo, es por la reincorporación del cesanteados y ante el temor de nuevos despidos.

 



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

EL TIEMPO EN CÒRDOBA

10.9°C

Parcialmente nublado

LA RADIO EN VIVO

   
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
ALTA TENSIÓN EN EPEC
EN DEFENSA PROPIA
EL ÚLTIMO HELICÓPTERO
“CAFECITO” Y NADA MÁS
BRADEN O PERÓN
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.41
43.61

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en CÒRDOBA
 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Tu sagacidad y astucia te abrirán puertas en el ámbito laboral. En el amor, muéstrate sencillo y humilde con tu pareja. Momentos de tensión en la pareja. Proponle una salida al aire libre para conversar y mantente calmo y dispuesto a escuchar. Disfruta de un muy merecido viaje o salida a cenar con tu pareja. Te lo mereces debido a los esfuerzos realizados en este último tiempo.Sugerencia: Agota todos tus recursos antes de darte por vencido en una relación. Si bien sentirás la pérdida, no tendrás nada que reprocharte en el futuro.

 


TINKU COMUNICACIONES - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet