LA ONU PIDE POR LULA
DESPIDOS DE GRÁFICOS

Hoy es domingo 21 de julio de 2019 y son las 00:45 hs. ULTIMOS TITULOS: El derrotero de Alpargatas / Los pronósticos económicos del Gobierno y la triste realidad / Vence el plazo de recategorización en el monotributo / Restaurantes y cafeterías marplatenses contra las cuerdas / Feria fiscal administrativa / Cosecha récord de granos: 147 millones de toneladas / Edelap deberá bonificar dos meses / El gobierno ganó otra semana / Avian pidió su concurso de acreedores / La calesita de la deuda / Ventas a futuro para frenar al dólar / "La guerra de tarifas tiene en jaque a Aerolíneas" / Subsidios para los autos importados / Derrumbe en la venta de autos financiada / Rappi resiste a los delegados sindicales /


  17 de agosto de 2018
CON LOS TAPONES DE PUNTA
En el primer congreso nacional de Multisectorial 21F, el líder de camioneros, Hugo Moyano, le pegó duro al gobierno y los colaboracionistas.

Por: luis A. Aubrit


En el micro estadio de Atlanta, se llevó adelante el primer congreso de la Multisectorial 21F con más de 900 organizaciones que adhieren. Gremios, organizaciones sociales, culturales y políticas, le dieron marco a la constitución del espacio que nuclea a los que “prefieren el sudor de los trabajadores al perfume francés de los funcionarios”, según expresiones de Hugo Moyano.

El referente de camioneros, comparo a De La Rua con Macri “Fernando De La Rúa era un estadista al lado de este Presidente".

Aseguró además que "los jueces y fiscales presionados por el Gobierno" le pueden "quitar la libertad, pero no la dignidad a los trabajadores".

 "¿Quién rompió el techo paritario con el 25%? Ya lo sabe todo el mundo, no aceptamos ese 15% que le dieron a otros, por eso no nos puede ni ver el Presidente", dijo.

 "Si comparamos el Gobierno de De La Rúa con el que tenemos ahora, De La Rúa era un estadista. No sabe qué hacer", en referencia última a Macri.

Se conformaron 28 multisectoriales en todo el país. Casi 900 organizaciones gremiales, movimientos sociales, agrarias, barriales y partidos políticos debatieron un programa con políticas de Estado, con el objetivo de encontrar un camino alternativo a la crisis socioeconómica y de representación política que sufre Argentina que construyeron.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

EL TIEMPO EN CÒRDOBA

18.5°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

   
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
EN DEFENSA PROPIA
ALTA TENSIÓN EN EPEC
ALBERTO EN CÓRDOBA
PARA MUESTRA, UN BOTÓN
EL ÚLTIMO HELICÓPTERO
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.42
43.62

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en CÒRDOBA
 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Deja de lado tu tendencia de entrar a la defensiva cuando son cuestionadas tus habilidades o desempeño. Mantente abierto. Celos infundados podrían ocasionarte dificultades innecesarias durante la jornada de hoy. Controla tu impulsos. No podrás avanzar en la vida si no resignas ciertos lujos y comodidades. Deberás madurar si pretendes llegar a la cima.Sugerencia: Tu búsqueda de continua atención es un claro indicio de una autoestima baja. Debes dejar de depender de la aprobación de los demás para reconfortarte.

 


TINKU COMUNICACIONES - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet