17 de agosto de 2018

CON LOS TAPONES DE PUNTA

Por: luis A. Aubrit

En el primer congreso nacional de Multisectorial 21F, el líder de camioneros, Hugo Moyano, le pegó duro al gobierno y los colaboracionistas.

En el micro estadio de Atlanta, se llevó adelante el primer congreso de la Multisectorial 21F con más de 900 organizaciones que adhieren. Gremios, organizaciones sociales, culturales y políticas, le dieron marco a la constitución del espacio que nuclea a los que “prefieren el sudor de los trabajadores al perfume francés de los funcionarios”, según expresiones de Hugo Moyano.

El referente de camioneros, comparo a De La Rua con Macri “Fernando De La Rúa era un estadista al lado de este Presidente".

Aseguró además que "los jueces y fiscales presionados por el Gobierno" le pueden "quitar la libertad, pero no la dignidad a los trabajadores".

 "¿Quién rompió el techo paritario con el 25%? Ya lo sabe todo el mundo, no aceptamos ese 15% que le dieron a otros, por eso no nos puede ni ver el Presidente", dijo.

 "Si comparamos el Gobierno de De La Rúa con el que tenemos ahora, De La Rúa era un estadista. No sabe qué hacer", en referencia última a Macri.

Se conformaron 28 multisectoriales en todo el país. Casi 900 organizaciones gremiales, movimientos sociales, agrarias, barriales y partidos políticos debatieron un programa con políticas de Estado, con el objetivo de encontrar un camino alternativo a la crisis socioeconómica y de representación política que sufre Argentina que construyeron.

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios