LA ONU PIDE POR LULA
DESPIDOS DE GRÁFICOS

Hoy es sabado 21 de septiembre de 2019 y son las 23:36 hs. ULTIMOS TITULOS: Al FMI en busca de 5400 millones / Joseph Stiglitz: ?Macri y el FMI provocaron el desastre? / Mayor flexibilidad para traer las divisas / Fuga de capitales récord en agosto / El colador de reservas / Indemnizados y en moto / Luz de emergencia / Los pilotos de líneas aéreas podrían realizar medidas de fuerza / La flexibilización laboral detrás del pedido de "emergencia" / Amenazan con reducir servicios de larga distancia / Más dudas que definiciones sobre cómo se paga / El peso de la deuda  / Christine Lagarde: "Argentina tocó a nuestra puerta"  / Según Dietrich, seguirán congelados los pasajes en colectivo / Para Melconian y Moody´s, este cepo no alcanza /


  17 de agosto de 2018
CON LOS TAPONES DE PUNTA
En el primer congreso nacional de Multisectorial 21F, el líder de camioneros, Hugo Moyano, le pegó duro al gobierno y los colaboracionistas.

Por: luis A. Aubrit


En el micro estadio de Atlanta, se llevó adelante el primer congreso de la Multisectorial 21F con más de 900 organizaciones que adhieren. Gremios, organizaciones sociales, culturales y políticas, le dieron marco a la constitución del espacio que nuclea a los que “prefieren el sudor de los trabajadores al perfume francés de los funcionarios”, según expresiones de Hugo Moyano.

El referente de camioneros, comparo a De La Rua con Macri “Fernando De La Rúa era un estadista al lado de este Presidente".

Aseguró además que "los jueces y fiscales presionados por el Gobierno" le pueden "quitar la libertad, pero no la dignidad a los trabajadores".

 "¿Quién rompió el techo paritario con el 25%? Ya lo sabe todo el mundo, no aceptamos ese 15% que le dieron a otros, por eso no nos puede ni ver el Presidente", dijo.

 "Si comparamos el Gobierno de De La Rúa con el que tenemos ahora, De La Rúa era un estadista. No sabe qué hacer", en referencia última a Macri.

Se conformaron 28 multisectoriales en todo el país. Casi 900 organizaciones gremiales, movimientos sociales, agrarias, barriales y partidos políticos debatieron un programa con políticas de Estado, con el objetivo de encontrar un camino alternativo a la crisis socioeconómica y de representación política que sufre Argentina que construyeron.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

EL TIEMPO EN CÒRDOBA

13.2°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
SE PRIVATIZA A LOS PALOS
ORGANIZACIONES SOCIALES REALIZARON ACAMPE EN CÓRDOBA
ALLANAN SEDE DEL SINDICATO DE LUZ Y FUERZA
DICIEMBRE QUEDA LEJOS
ACAMPE EN CÓRDOBA
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.08
59.08

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en CÒRDOBA
 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Estas teniendo serios inconvenientes para apegarte a un nuevo tipo de vida, radicalmente diferente a la anterior. Paciencia. No permitas que tu impaciencia termine por afectar la vida cotidiana con tu pareja. Desarrolla la paciencia de a poco. Sentirás que tu trabajo actual ya no representa un reto para ti. Esto hará que pierdas interés de a poco en el.Sugerencia: Siempre el inicio en una nueva actividad o un nuevo ambiente laboral representa un reto a superar. Válete del tiempo para hacerlo.

 


TINKU COMUNICACIONES - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet