FABRICA MILITAR MILITARIZADA
LA ONU PIDE POR LULA

Hoy es jueves 18 de julio de 2019 y son las 23:40 hs. ULTIMOS TITULOS: "La guerra de tarifas tiene en jaque a Aerolíneas" / Precarización laboral / La mitad del sector metalúrgico está parada / Otra fábrica cerrada / Rappi resiste a los delegados sindicales / Derrumbe en la venta de autos financiada / Subsidios para los autos importados / Energéticas con perspectiva negativa / Una oportunidad única que no podemos desperdiciar / Aclaración de Pampa Energía  / ¿Por qué la inflación no baja de 2 por ciento? / "Macri se debilitó por la volatilidad financiera" / Combustible para la suba de costos / Ganancias de los bancos / El dólar en baja /


  17 de agosto de 2018
¿HIPOCRESÍA O INCOMPETENCIA?
El juez que mantiene presa a Milagro Sala por orden de Morales, adujo “no comprender” el fallo de la Corte Suprema sobre la prisión domiciliaria de la dirigente tupaqueña.

Por: luis A. Aubrit


Con un nivel de hipocresía llamativo y contradiciéndose a sí mismo, Pullen Llermanos, justificó ignorar el pedido del máximo tribunal de la nación “No entiendo la decisión que se dio a conocer de la Corte Suprema de Justicia, no tiene un relato de antecedentes adecuados, ni una valoración. Quizá no esté a la altura del texto de la Corte y mi capacidad de entendimiento sea limitada, espero que el Superior Tribunal de Justicia logre desentramar eso y me ordene la medida que debo tomar”, declaró, para acto seguido argumentar que no fueron notificados de la resolución que intima a la justicia jujeña a cumplir la orden de la Corte Interamericana de DD.HH.

Tratando de ampararse en la decisión que pueda tomar el Superior Tribunal de Jujuy, donde quien decide es Gerardo Morales, dijo que aguarda órdenes de sus superiores. Mientras, Milagro Sala, continúa con una huelga de hambre que lleva 9 días

 “Nadie conoce mejor que yo la situación y por eso entendí que no estaba garantizada su salud donde estaba”, dijo, y puntualizó: “Creo que agoté las posibilidades, ya que tratamos de distintas maneras de procurar que tutele su salud, pero si hay una clara voluntad de afectarla para conseguir tal o cual cosa, ya se agotaron mis posibilidades y lo que puedo hacer”, alego para justificar el arbitrario traslado de Milagro al penal federal de Salta. .



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

EL TIEMPO EN CÒRDOBA

8.8°C

Parcialmente nublado

LA RADIO EN VIVO

   
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
ALTA TENSIÓN EN EPEC
EN DEFENSA PROPIA
EL ÚLTIMO HELICÓPTERO
“CAFECITO” Y NADA MÁS
BRADEN O PERÓN
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.41
43.61

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en CÒRDOBA
 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Mantente con temple de acero aunque el negocio se complique. Te amarán y amarás con locura, pero no dejes detalles librados al azar. Tu pareja podría ser pura conversación y nada de acción. Presta atención a los detalles de la relación como cumpleaños y fechas importantes. Contarás con mayor claridad mental y definición en tus proyectos, lo que te permitirá alcanzar lo que deseas, en el corto plazo.Sugerencia: No dejes decaer tu generosidad. Varias personas dependen de ella y tú pareces ser el más idóneo para prodigarla.

 


TINKU COMUNICACIONES - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet