EL SEP EN LUCHA POR LA SALUD MENTAL
¿HIPOCRESÍA O INCOMPETENCIA?

Hoy es jueves 18 de julio de 2019 y son las 21:34 hs. ULTIMOS TITULOS: "La guerra de tarifas tiene en jaque a Aerolíneas" / Precarización laboral / La mitad del sector metalúrgico está parada / Otra fábrica cerrada / Rappi resiste a los delegados sindicales / Derrumbe en la venta de autos financiada / Subsidios para los autos importados / Energéticas con perspectiva negativa / Una oportunidad única que no podemos desperdiciar / Aclaración de Pampa Energía  / ¿Por qué la inflación no baja de 2 por ciento? / "Macri se debilitó por la volatilidad financiera" / Combustible para la suba de costos / Ganancias de los bancos / El dólar en baja /


  17 de agosto de 2018
FABRICA MILITAR MILITARIZADA
Los trabajadores de la Fábrica Militar de Río Tercero, tomaron la planta por los despidos que se avecinan. La respuesta, fue enviar a gendarmería para reprimir.

Por: luis A. Aubrit



Los trabajadores y trabajadoras del complejo fabril de la ciudad de Rio III, tomaron las instalaciones  de la dirección de la planta. El argumento de la dirección, fue que “los gendarmes vienen a salvaguardar la fábrica”, en dialogo con los trabajadores, estos le respondieron: “lo primero que hay que salvaguardar, son los trabajadores.

En los últimos días, y ante la exigencia de ajuste del FMI, creció el rumor de despidos en las instalaciones. En la acción de protesta, el propio director, confirmo que en los próximos días se producirán despidos. Aunque no precisaron el número, se sospecha de importantes recortes en personal.

Mientras los trabajadores y trabajadoras mantienen el estado de lucha, piden a la comunidad de la ciudad de Rio Tercero, que debe su crecimiento a la fábrica, que se sumen a defender las fuentes de trabajo.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

EL TIEMPO EN CÒRDOBA

10.9°C

Parcialmente nublado

LA RADIO EN VIVO

   
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
ALTA TENSIÓN EN EPEC
EN DEFENSA PROPIA
EL ÚLTIMO HELICÓPTERO
“CAFECITO” Y NADA MÁS
BRADEN O PERÓN
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.41
43.61

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en CÒRDOBA
 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada muy productiva a nivel económico, finalmente tendrás la oportunidad que habías estado esperando. Revelaciones. Todos cometemos errores en algún momento de nuestras vidas. No tiene sentido continuar atormentándote por el pasado. Poco a poco lograrás conciliar tus capacidades. Hacia el final del día estarás a plena maquina, se paciente.Sugerencia: No todo en el mundo gira alrededor de lo material y tangible. No subestimes el poder de una palabra o una actitud hacia aquellos que te rodean.

 


TINKU COMUNICACIONES - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet