SOBRE “PIJAMADAS” EN COMODORO PY
FABRICA MILITAR MILITARIZADA

Hoy es jueves 18 de julio de 2019 y son las 23:37 hs. ULTIMOS TITULOS: "La guerra de tarifas tiene en jaque a Aerolíneas" / Precarización laboral / La mitad del sector metalúrgico está parada / Otra fábrica cerrada / Rappi resiste a los delegados sindicales / Derrumbe en la venta de autos financiada / Subsidios para los autos importados / Energéticas con perspectiva negativa / Una oportunidad única que no podemos desperdiciar / Aclaración de Pampa Energía  / ¿Por qué la inflación no baja de 2 por ciento? / "Macri se debilitó por la volatilidad financiera" / Combustible para la suba de costos / Ganancias de los bancos / El dólar en baja /


  18 de agosto de 2018
EL SEP EN LUCHA POR LA SALUD MENTAL
Los trabajadores y las trabajadoras del hospital Dr. Emilio Vidal Abal, nucleados en el Sindicato de Empleados Públicos, exigen respuestas a las autoridades provinciales.

Por: Zaida Charafedin


La delegación Oliva del  SEP (Sindicato de Empleados Públicos), realizó una asamblea  en el hospital de salud mental de Oliva. En la reunión, se informó a la gran cantidad de afiliados que se dieron cita en la portería del nosocomio, la respuesta  del ministerio de salud a los requerimiento del personal.

El Dr., Carlos Negro, director general de hospitales del interior, se comprometió a presentarse en la institución para buscar soluciones a los reclamos por las condiciones de trabajo. Las áreas de salud, servicios generales y administración, tienen una serie de reclamos que necesitan ser escuchados y solucionados por las autoridades competentes.

En función de la urgencia de los reclamos, el SEP convocó a una nueva asamblea en el servicio de enfermería para el próximo martes a las 10 hs.  Mientras, en la reunión que contó con la presencia de trabajadores  jubilados y el concejal de oliva por UPC Gabriel Devalis, se decidió continuar con los cortes de ruta hasta que se cuente con la presencia de las autoridades competentes.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

EL TIEMPO EN CÒRDOBA

8.8°C

Parcialmente nublado

LA RADIO EN VIVO

   
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
ALTA TENSIÓN EN EPEC
EN DEFENSA PROPIA
EL ÚLTIMO HELICÓPTERO
“CAFECITO” Y NADA MÁS
BRADEN O PERÓN
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.41
43.61

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en CÒRDOBA
 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No te deprimas debido al resultado de recientes eventos en tu vida. Busca mantenerte ocupado para evitar pensamientos negativos. Poco a poco notas que la relación se deteriora. Necesitas tomar una posición más participativa si pretendes salvarla. Dilata más el pedido de un aumento a tus superiores, hoy no es el día adecuado para hacerlo. Se más paciente.Sugerencia: Aprende a canalizar todas tus emociones de forma de sacarles el mejor provecho posible. Lograrás incrementos notables en tus actividades.

 


TINKU COMUNICACIONES - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet