18 de agosto de 2018

EL SEP EN LUCHA POR LA SALUD MENTAL

Por: Zaida Charafedin

Los trabajadores y las trabajadoras del hospital Dr. Emilio Vidal Abal, nucleados en el Sindicato de Empleados Públicos, exigen respuestas a las autoridades provinciales.

La delegación Oliva del  SEP (Sindicato de Empleados Públicos), realizó una asamblea  en el hospital de salud mental de Oliva. En la reunión, se informó a la gran cantidad de afiliados que se dieron cita en la portería del nosocomio, la respuesta  del ministerio de salud a los requerimiento del personal.

El Dr., Carlos Negro, director general de hospitales del interior, se comprometió a presentarse en la institución para buscar soluciones a los reclamos por las condiciones de trabajo. Las áreas de salud, servicios generales y administración, tienen una serie de reclamos que necesitan ser escuchados y solucionados por las autoridades competentes.

En función de la urgencia de los reclamos, el SEP convocó a una nueva asamblea en el servicio de enfermería para el próximo martes a las 10 hs.  Mientras, en la reunión que contó con la presencia de trabajadores  jubilados y el concejal de oliva por UPC Gabriel Devalis, se decidió continuar con los cortes de ruta hasta que se cuente con la presencia de las autoridades competentes.

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios