EN DEFENSA DE LA UNIVERSIDAD PÚBLICA
TRASLADAN A MILAGRO

Hoy es jueves 18 de julio de 2019 y son las 23:35 hs. ULTIMOS TITULOS: "La guerra de tarifas tiene en jaque a Aerolíneas" / Precarización laboral / La mitad del sector metalúrgico está parada / Otra fábrica cerrada / Rappi resiste a los delegados sindicales / Derrumbe en la venta de autos financiada / Subsidios para los autos importados / Energéticas con perspectiva negativa / Una oportunidad única que no podemos desperdiciar / Aclaración de Pampa Energía  / ¿Por qué la inflación no baja de 2 por ciento? / "Macri se debilitó por la volatilidad financiera" / Combustible para la suba de costos / Ganancias de los bancos / El dólar en baja /


  18 de agosto de 2018
UN PUEBLO QUE SE DEFIENDE
Río Tercero, se movilizó en repudio a los despidos del neoliberalismo en Fabricaciones Militares.

Por: luis A. Aubrit


 El pueblo volcó por completo a las calles en repudio a los despidos masivos en Fabricaciones Militares, que deja a centenares de familias sin su fuente de sustento.

Espontáneamente se produjo una “pueblada” en la localidad cordobesa para reclamar por la ola de cesantías que se produjo en uno de los principales polo de empleo que tiene la ciudad.

Los despidos en Fabricaciones Militares de Rio Tercero, se producen en el marco de un feroz ajuste del neoliberalismo que lleva adelante el gobierno nacional y en la intención de cumplir con las exigencias del FMI.

Para complacer la voracidad de la banda neoliberal, avanza a paso firme la política de desguace de las empresas estatales, y Fabricaciones Militares no es la excepción.

Con una práctica siniestra de despidos por parte de las autoridades, las listas dieron “las nuevas malas” y así se enteraban “quienes son los nuevos excluidos” de la empresa.

Hasta el momento fueron recibidos 132 telegramas en el plan de destrucción de Fabricaciones Militares: 59 en Rio Tercero, 42 en Villa María y 30 en Fray Luis Beltrán (Santa Fe)



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

EL TIEMPO EN CÒRDOBA

8.8°C

Parcialmente nublado

LA RADIO EN VIVO

   
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
ALTA TENSIÓN EN EPEC
EN DEFENSA PROPIA
EL ÚLTIMO HELICÓPTERO
“CAFECITO” Y NADA MÁS
BRADEN O PERÓN
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.41
43.61

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en CÒRDOBA
 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Empezarás a mostrarte cansado de las exigencias irracionales de tu pareja. No tomes decisiones apresuradas que puedas lamentar. El amor por tu pareja crece a ritmo acelerado. Cada día descubres una nueva cualidad en ella y eso llena tu corazón. Hoy te sentirás afortunado y te animarás a hacer inversiones arriesgadas. Actúa, pero no te expongas a demasiados riesgos.Sugerencia: Vive y disfruta cada momento que tengas al lado de tus seres queridos. Atesóralos en tu corazón siempre, de esta manera ellos siempre estarán contigo.

 


TINKU COMUNICACIONES - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet