EN DEFENSA DE LA UNIVERSIDAD PÚBLICA
TRASLADAN A MILAGRO

Hoy es miercoles 18 de septiembre de 2019 y son las 09:33 hs. ULTIMOS TITULOS: Provincias y empresas lanzadas contra las cuerdas del default / ¿Quién pagará por la deuda ilegítima? / Alquileres en tiempos de devaluación / Hasta 150.000 dólares para una vivienda / "Las estaciones blancas están sin combustible desde hace cuatro días" / Caen los depósitos en dólares / La inflación mayorista voló con la devaluación / Sancionan a 159 exportadores / Monitor de precios / Los escenarios para una eventual reestructuración de deuda / La inflación mayorista fue del 11,2% en agosto  / Reperfilados hasta julio de 2020 / Se dispara la inflación en septiembre / Para recuperar el tren / La industria sigue sin encontrar su piso /


  18 de agosto de 2018
UN PUEBLO QUE SE DEFIENDE
Río Tercero, se movilizó en repudio a los despidos del neoliberalismo en Fabricaciones Militares.

Por: luis A. Aubrit


 El pueblo volcó por completo a las calles en repudio a los despidos masivos en Fabricaciones Militares, que deja a centenares de familias sin su fuente de sustento.

Espontáneamente se produjo una “pueblada” en la localidad cordobesa para reclamar por la ola de cesantías que se produjo en uno de los principales polo de empleo que tiene la ciudad.

Los despidos en Fabricaciones Militares de Rio Tercero, se producen en el marco de un feroz ajuste del neoliberalismo que lleva adelante el gobierno nacional y en la intención de cumplir con las exigencias del FMI.

Para complacer la voracidad de la banda neoliberal, avanza a paso firme la política de desguace de las empresas estatales, y Fabricaciones Militares no es la excepción.

Con una práctica siniestra de despidos por parte de las autoridades, las listas dieron “las nuevas malas” y así se enteraban “quienes son los nuevos excluidos” de la empresa.

Hasta el momento fueron recibidos 132 telegramas en el plan de destrucción de Fabricaciones Militares: 59 en Rio Tercero, 42 en Villa María y 30 en Fray Luis Beltrán (Santa Fe)



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

EL TIEMPO EN CÒRDOBA

16.3°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
SE PRIVATIZA A LOS PALOS
ORGANIZACIONES SOCIALES REALIZARON ACAMPE EN CÓRDOBA
DICIEMBRE QUEDA LEJOS
ALLANAN SEDE DEL SINDICATO DE LUZ Y FUERZA
ACAMPE EN CÓRDOBA
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.06
59.06

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en CÒRDOBA
 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Tienes la seguridad de que te recriminarán por tu irresponsabilidad, sin embargo un acontecimiento cambiará el curso de los hechos. No es el mejor momento para discutir con tu pareja. Lo mejor será evitar los pleitos porque la relación está en peligro. Tienes muchas posibilidades de sentirte tranquilo respecto a tus finanzas. Reina un clima de tranquilidad nunca visto.Sugerencia: No veas todo desde una óptica negativa. Si aprendes a encontrar lo positivo de la vida podrás vivir plenamente cada momento.

 


TINKU COMUNICACIONES - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet