18 de agosto de 2018

UN PUEBLO QUE SE DEFIENDE

Por: luis A. Aubrit

Río Tercero, se movilizó en repudio a los despidos del neoliberalismo en Fabricaciones Militares.

 El pueblo volcó por completo a las calles en repudio a los despidos masivos en Fabricaciones Militares, que deja a centenares de familias sin su fuente de sustento.

Espontáneamente se produjo una “pueblada” en la localidad cordobesa para reclamar por la ola de cesantías que se produjo en uno de los principales polo de empleo que tiene la ciudad.

Los despidos en Fabricaciones Militares de Rio Tercero, se producen en el marco de un feroz ajuste del neoliberalismo que lleva adelante el gobierno nacional y en la intención de cumplir con las exigencias del FMI.

Para complacer la voracidad de la banda neoliberal, avanza a paso firme la política de desguace de las empresas estatales, y Fabricaciones Militares no es la excepción.

Con una práctica siniestra de despidos por parte de las autoridades, las listas dieron “las nuevas malas” y así se enteraban “quienes son los nuevos excluidos” de la empresa.

Hasta el momento fueron recibidos 132 telegramas en el plan de destrucción de Fabricaciones Militares: 59 en Rio Tercero, 42 en Villa María y 30 en Fray Luis Beltrán (Santa Fe)

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios