CUANDO SE FARANDULIZA LA POLÍTICA...
APARECIO CLAUDIA LUCERO

Hoy es jueves 18 de julio de 2019 y son las 23:39 hs. ULTIMOS TITULOS: "La guerra de tarifas tiene en jaque a Aerolíneas" / Precarización laboral / La mitad del sector metalúrgico está parada / Otra fábrica cerrada / Rappi resiste a los delegados sindicales / Derrumbe en la venta de autos financiada / Subsidios para los autos importados / Energéticas con perspectiva negativa / Una oportunidad única que no podemos desperdiciar / Aclaración de Pampa Energía  / ¿Por qué la inflación no baja de 2 por ciento? / "Macri se debilitó por la volatilidad financiera" / Combustible para la suba de costos / Ganancias de los bancos / El dólar en baja /


  20 de agosto de 2018
OTRO ABORTO CLANDESTINO Y VAN…
En la provincia en que los tres senadores (dos de UPC y uno del macrismo) votaron en contra del aborto seguro legal y gratuito, una joven de 21 años se debate entre la vida y la muerte.

Por: luis A. Aubrit


Es el segundo caso en las últimas semanas de mujeres que llegan a la Maternidad provincial con infecciones graves por abortos clandestinos. Días atrás, una mujer de 34 años debió ser sometida a una histerotomía por un aborto clandestino. En las últimas horas, una joven de 21 años llegó en similares condiciones.

"21 años. En un Hospital de Córdoba, entre la vida y la muerte. Dejar las cosas como están no salva a nadie. Nos duele cada una de estas mujeres. Sus historias se escriben en nuestra incapacidad como sociedad y como Estado de ponernos de acuerdo y hacernos cargo", escribió en su cuenta de twitter la diputada nacional Brenda Austin, a poco de conocerse la noticia. 

Por su parte, la legisladora Liliana Montero, se preguntó: "¿Hasta cuándo vamos a seguir negando la realidad y dejando que nuestras mujeres se mueran? Basta de negar la realidad!".

La  joven de 21 años llegó con el útero perforado y una infección generalizada, lo que motivo su internación  este sábado en grave estado en la Maternidad provincial de Córdoba tras realizarse un aborto clandestino. 

 



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

EL TIEMPO EN CÒRDOBA

8.8°C

Parcialmente nublado

LA RADIO EN VIVO

   
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
ALTA TENSIÓN EN EPEC
EN DEFENSA PROPIA
EL ÚLTIMO HELICÓPTERO
“CAFECITO” Y NADA MÁS
BRADEN O PERÓN
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.41
43.61

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en CÒRDOBA
 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Empezarás a mostrarte cansado de las exigencias irracionales de tu pareja. No tomes decisiones apresuradas que puedas lamentar. El amor por tu pareja crece a ritmo acelerado. Cada día descubres una nueva cualidad en ella y eso llena tu corazón. Hoy te sentirás afortunado y te animarás a hacer inversiones arriesgadas. Actúa, pero no te expongas a demasiados riesgos.Sugerencia: Vive y disfruta cada momento que tengas al lado de tus seres queridos. Atesóralos en tu corazón siempre, de esta manera ellos siempre estarán contigo.

 


TINKU COMUNICACIONES - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet