PALOS EN EL MONTE
CHICHA, HASTA LA VICTORIA SIEMPRE

Hoy es domingo 21 de julio de 2019 y son las 00:44 hs. ULTIMOS TITULOS: El derrotero de Alpargatas / Los pronósticos económicos del Gobierno y la triste realidad / Vence el plazo de recategorización en el monotributo / Restaurantes y cafeterías marplatenses contra las cuerdas / Feria fiscal administrativa / Cosecha récord de granos: 147 millones de toneladas / Edelap deberá bonificar dos meses / El gobierno ganó otra semana / Avian pidió su concurso de acreedores / La calesita de la deuda / Ventas a futuro para frenar al dólar / "La guerra de tarifas tiene en jaque a Aerolíneas" / Subsidios para los autos importados / Derrumbe en la venta de autos financiada / Rappi resiste a los delegados sindicales /


  21 de agosto de 2018
YASKY EN CÓRDOBA
En el inicio del proceso electoral para renovar autoridades de la CTA de los trabajadores, Yasky y Carro compartieron “tribuna”.

Por: luis A. Aubrit




El diputado nacional y referente sindical, Hugo Yasky, visitó nuestra ciudad y disertó en ADIUC, sede del encuentro de la CTA regional Córdoba.

Con expresiones muy duras para la dirigencia gremial “complaciente” con el poder. Calificó al triunvirato de “dirigentes temerosos al carpetazo o reacios a perder los privilegios.  por eso, no están a la altura de la circunstancia que manda la coyuntura actual” y agregó, “A este modelo neoliberal, se lo para con los trabajadores en la calle, algo que el triunvirato acordó no hacer”

En otro tramo de su discurso, resalto la necesidad de que “la CTA, debe ser un articulador de las distintas expresiones de lucha de nuestro pueblo. Debemos construir la unidad para parar este modelo entreguista y excluyente”.

Por su parte, Pablo Carro, candidato a secretario general de la regional cordobesa de la CTA, resaltó la unidad que se viene construyendo con la otra CTA y con importantes sectores de ATE (Asociación de Trabajadores del Estado) para ganar la calle y enfrentar al neoliberalismo en la defensa de los trabajadores”.

Las elecciones en Córdoba, son el próximo 6 de setiembre.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

EL TIEMPO EN CÒRDOBA

18.5°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

   
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
EN DEFENSA PROPIA
ALTA TENSIÓN EN EPEC
ALBERTO EN CÓRDOBA
PARA MUESTRA, UN BOTÓN
EL ÚLTIMO HELICÓPTERO
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.42
43.62

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en CÒRDOBA
 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

El espíritu competitivo que tantas satisfacciones te da en un ambiente de trabajo te llenará de tristezas si lo aplicas en el amor. No confundas amistad con amor. Este es un error bastante común y corres el riesgo de acabar con la relación amistosa. Esta en ti el aspirar a un mejor pasar en la vida. Solo necesitas es el empeño necesario para adueñarte de tus sueños.Sugerencia: Que tus experiencias pasadas no condicionen de manera absoluta tu futuro. Aprende de ellas, pero que no te suman en un mar de inseguridades.

 


TINKU COMUNICACIONES - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet