21 de agosto de 2018

YASKY EN CÓRDOBA

Por: luis A. Aubrit

En el inicio del proceso electoral para renovar autoridades de la CTA de los trabajadores, Yasky y Carro compartieron “tribuna”.



El diputado nacional y referente sindical, Hugo Yasky, visitó nuestra ciudad y disertó en ADIUC, sede del encuentro de la CTA regional Córdoba.

Con expresiones muy duras para la dirigencia gremial “complaciente” con el poder. Calificó al triunvirato de “dirigentes temerosos al carpetazo o reacios a perder los privilegios.  por eso, no están a la altura de la circunstancia que manda la coyuntura actual” y agregó, “A este modelo neoliberal, se lo para con los trabajadores en la calle, algo que el triunvirato acordó no hacer”

En otro tramo de su discurso, resalto la necesidad de que “la CTA, debe ser un articulador de las distintas expresiones de lucha de nuestro pueblo. Debemos construir la unidad para parar este modelo entreguista y excluyente”.

Por su parte, Pablo Carro, candidato a secretario general de la regional cordobesa de la CTA, resaltó la unidad que se viene construyendo con la otra CTA y con importantes sectores de ATE (Asociación de Trabajadores del Estado) para ganar la calle y enfrentar al neoliberalismo en la defensa de los trabajadores”.

Las elecciones en Córdoba, son el próximo 6 de setiembre.

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios