CRISTINA LOS PRIMEREÓ
PALOS EN EL MONTE

Hoy es domingo 21 de julio de 2019 y son las 00:43 hs. ULTIMOS TITULOS: El derrotero de Alpargatas / Los pronósticos económicos del Gobierno y la triste realidad / Vence el plazo de recategorización en el monotributo / Restaurantes y cafeterías marplatenses contra las cuerdas / Feria fiscal administrativa / Cosecha récord de granos: 147 millones de toneladas / Edelap deberá bonificar dos meses / El gobierno ganó otra semana / Avian pidió su concurso de acreedores / La calesita de la deuda / Ventas a futuro para frenar al dólar / "La guerra de tarifas tiene en jaque a Aerolíneas" / Subsidios para los autos importados / Derrumbe en la venta de autos financiada / Rappi resiste a los delegados sindicales /


  21 de agosto de 2018
REPRESIÓN A TRABAJADORES DE RÍO SANTIAGO
Los trabajadores y trabajadoras del Astillero Rio Santiago, fueron ferozmente reprimidos en pleno centro de La Plata.

Por: luis A. Aubrit


En el marco de las protestas por despidos y vaciamiento de la empresa con miras a justificar su privatización, los trabajadores se movilizaban a casa de gobierno cuando  la policía les cerró el paso con balas de goma y gases lacrimógenos.

Las calles 7 y 50 de La Plata, se convirtió en un virtual campo de batalla. La policía de María Eugenia Vidal quiso disolver la protesta, pero se encontró con la decisión de defender sus puestos, por parte  de los trabajadores.

Durante varias horas, las calles céntricas de la ciudad, fueron escenario de encontronazos entre las fuerzas de la represión y la multitud de manifestantes. El saldo de tal batalla, un número no determinado de heridos y varios detenidos.

Uno de los hechos más graves, se dio cuando un patrullero embistió a los manifestantes, provocando la reacción de la gente sobre el vehículo.

 

Desde un móvil de Crónica HD, en La Plata, el intendente Mario Secco se expresó tras la violenta situación:


COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

EL TIEMPO EN CÒRDOBA

18.5°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

   
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
EN DEFENSA PROPIA
ALTA TENSIÓN EN EPEC
ALBERTO EN CÓRDOBA
PARA MUESTRA, UN BOTÓN
EL ÚLTIMO HELICÓPTERO
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.42
43.62

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en CÒRDOBA
 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Ciertos momentos tristes han marcado tu vida profundamente y lo continuarán haciendo a menos que tomes una determinación. No confundas amor con acostumbramiento. Eventualmente te darás cuenta de que lo que une a la pareja es el miedo por la soledad. El estrés de un ambiente laboral hostil hace estragos en tu concentración. No dejes que palabras malintencionadas te afecten.Sugerencia: Deberás aprender de que la vida sigue su curso a pesar de nuestras nostalgias o tristezas. Y como ellas nosotros debemos continuar adelante.

 


TINKU COMUNICACIONES - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet