CRISTINA LOS PRIMEREÓ
PALOS EN EL MONTE

Hoy es sabado 21 de septiembre de 2019 y son las 23:35 hs. ULTIMOS TITULOS: Al FMI en busca de 5400 millones / Joseph Stiglitz: ?Macri y el FMI provocaron el desastre? / Mayor flexibilidad para traer las divisas / Fuga de capitales récord en agosto / El colador de reservas / Indemnizados y en moto / Luz de emergencia / Los pilotos de líneas aéreas podrían realizar medidas de fuerza / La flexibilización laboral detrás del pedido de "emergencia" / Amenazan con reducir servicios de larga distancia / Más dudas que definiciones sobre cómo se paga / El peso de la deuda  / Christine Lagarde: "Argentina tocó a nuestra puerta"  / Según Dietrich, seguirán congelados los pasajes en colectivo / Para Melconian y Moody´s, este cepo no alcanza /


  21 de agosto de 2018
REPRESIÓN A TRABAJADORES DE RÍO SANTIAGO
Los trabajadores y trabajadoras del Astillero Rio Santiago, fueron ferozmente reprimidos en pleno centro de La Plata.

Por: luis A. Aubrit


En el marco de las protestas por despidos y vaciamiento de la empresa con miras a justificar su privatización, los trabajadores se movilizaban a casa de gobierno cuando  la policía les cerró el paso con balas de goma y gases lacrimógenos.

Las calles 7 y 50 de La Plata, se convirtió en un virtual campo de batalla. La policía de María Eugenia Vidal quiso disolver la protesta, pero se encontró con la decisión de defender sus puestos, por parte  de los trabajadores.

Durante varias horas, las calles céntricas de la ciudad, fueron escenario de encontronazos entre las fuerzas de la represión y la multitud de manifestantes. El saldo de tal batalla, un número no determinado de heridos y varios detenidos.

Uno de los hechos más graves, se dio cuando un patrullero embistió a los manifestantes, provocando la reacción de la gente sobre el vehículo.

 

Desde un móvil de Crónica HD, en La Plata, el intendente Mario Secco se expresó tras la violenta situación:


COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

EL TIEMPO EN CÒRDOBA

13.2°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
SE PRIVATIZA A LOS PALOS
ORGANIZACIONES SOCIALES REALIZARON ACAMPE EN CÓRDOBA
ALLANAN SEDE DEL SINDICATO DE LUZ Y FUERZA
DICIEMBRE QUEDA LEJOS
ACAMPE EN CÓRDOBA
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.08
59.08

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en CÒRDOBA
 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Descubrirás que puedes llegar a aprender mucho de tu entorno si prestas atención correctamente. Mantén la mente abierta. Deberás entender que los recientes arranques de tu pareja son debido a una gran necesidad que tiene de atención. Medítalo. Estarás en la mira de tus superiores en el día de hoy, por lo cual deberás intentar no cometer errores en absoluto.Sugerencia: Que tu forma de ser impulsiva y desmedida no termine por complicar la relación amorosa que estas experimentando. Intenta controlarte.

 


TINKU COMUNICACIONES - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet