23 de agosto de 2018

CRISTINA AL HUESO

Por: luis A. Aubrit

Con un disertación brillante y con mucho contenido, la senadora Cristina Fernández , desnudo las inconsistencias del oficialismo y el “opoficialismo”.

Evidenciando un nivel superior  que el de la mayoría de los que ocupan banca en la cámara alta, Cristina tuvo 45 minutos impecables, muchos pasajes de un “vuelo” superlativo.

Entre sus principales conceptos, podemos destacar los siguientes:

"Si algo faltaba para consagrar la persecución política y el uso del poder judicial como instrumento de persecución política era esta causa".

"Tengo vocación de hacer cosas inéditas como política: fui la primera senadora expulsada de su bloque, fui la primera presidenta mujer y la primera senadora allanada".

"¿Ustedes creen realmente que la patria contratista y la cartelización de la obra pública comenzó el 25 de mayo de 2003, en serio?"

"Tenemos de presidente a Mauricio Macri, el hijo de Franco, el primo hermano de Calcaterra, el hermano del alma de Nicky Caputo".

"A usted señora vicepresidenta (Gabriela Michetti) le fueron encontrados bolsos con dinero en su casa. Incluso su empleada declaró que llegaban siempre esos bolsos. ¿Le allanaron la casa a usted señora presidenta? No le allanaron su casa".

 

"Si creen que con los Bonadios, los desafueros, me voy a arrepentir... no, no me voy a arrepentir de nada de los que hice".

"Parece que hay empresarios que aportaron a un gobierno populista y los que cobran la AUH les aportan a ustedes. ¡Qué bárbaro!"

"Hay dos mil ciudadanos de carne y hueso, no fotocopias, que dicen que los aportes son mentira. ¿De dónde salieron los fondos de dos de los legisladores que están hoy sentados acá igual que yo?".

"Estas cosas no les pasan a cualquiera. No les pasan a los que votan lo que quiere el poder, a los que levantan la manito para la reforma previsional, para el pacto fiscal, para lo que necesite el poder de turno, no le pasa a cualquiera, estas persecuciones les pasa a los que con errores y aciertos defienden algo".

"¿Dónde están los 100 mil millones de dólares de deuda que tomó este gobierno? Porque no están en los colegios, en los hospitales ¿Dónde están? El principal problema de este gobierno no soy yo, son ustedes mismos y sus políticas espantosas".

“La gente está teniendo  la vida muy difícil, y nosotros, legisladores y legisladoras oficialistas y opositores no estamos haciendo absolutamente nada, nada para mejorarle la vida a la gente. Muchas gracias señora presidenta”.

 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios