23 de agosto de 2018

VOX POPULI, VOX DEI

El pueblo organizado de Punilla, logró frenar la construcción de la cuestionada “Autovía de montaña”.

Luego de la represión policial del martes. La secretaria de Ambiente detuvo las obras hasta tanto se aclare los límites de la construcción.

En las redes sociales, el colectivo “Unidos por el Monte” confirmaron que “por primera vez se realizó una auditoría de la Secretaría de Ambiente, de la Comisión Técnica Interdisciplinaria (CTI) y de Chediak”. “Se llevaron datos del relevamiento de campo para, dar una respuesta sobre modificaciones realizadas al trazado”, expresaron en su cuenta de  Facebook.

El colectivo, resaltó que  “Es un logro de la movilización popular y el trabajo de asambleas”.

 

 

San Roque: FRENAN LAS MÁQUINAS HASTA ACLARAR LA SITUACIÓN - AVANCE POPULAR EN PUNILLA 16:30h: Directivos de Policía Ambiental se retiran de la zona denominada “Progresiva 0”, fin del tramo del puente y bajada por detrás de la localidad de San Roque. Se realizó por primera vez una auditoría de la Secretaría de Ambiente, de la Comisión Técnica Interdisciplinaria (CTI) y de la empresa. Se llevaron datos del relevamiento de campo para, dar una respuesta sobre modificaciones realizadas por Chediack. "Tomaremos las medidas q haya que tomar”, expresó Adrián Rinaudo, director de Policía Ambiental. Mientras tanto se tomó la medida de mantener el status quo. Lo que significa que las máquinas no seguirán avanzando. Un logro de la movilización popular y el trabajo de asambleas.

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios