ALLANAN EL DOMICILIO DE CRISTINA
CRISTINA AL HUESO

Hoy es domingo 21 de julio de 2019 y son las 00:41 hs. ULTIMOS TITULOS: El derrotero de Alpargatas / Los pronósticos económicos del Gobierno y la triste realidad / Vence el plazo de recategorización en el monotributo / Restaurantes y cafeterías marplatenses contra las cuerdas / Feria fiscal administrativa / Cosecha récord de granos: 147 millones de toneladas / Edelap deberá bonificar dos meses / El gobierno ganó otra semana / Avian pidió su concurso de acreedores / La calesita de la deuda / Ventas a futuro para frenar al dólar / "La guerra de tarifas tiene en jaque a Aerolíneas" / Subsidios para los autos importados / Derrumbe en la venta de autos financiada / Rappi resiste a los delegados sindicales /


  23 de agosto de 2018
VOX POPULI, VOX DEI
El pueblo organizado de Punilla, logró frenar la construcción de la cuestionada “Autovía de montaña”.

Luego de la represión policial del martes. La secretaria de Ambiente detuvo las obras hasta tanto se aclare los límites de la construcción.

En las redes sociales, el colectivo “Unidos por el Monte” confirmaron que “por primera vez se realizó una auditoría de la Secretaría de Ambiente, de la Comisión Técnica Interdisciplinaria (CTI) y de Chediak”. “Se llevaron datos del relevamiento de campo para, dar una respuesta sobre modificaciones realizadas al trazado”, expresaron en su cuenta de  Facebook.

El colectivo, resaltó que  “Es un logro de la movilización popular y el trabajo de asambleas”.

 

 

San Roque: FRENAN LAS MÁQUINAS HASTA ACLARAR LA SITUACIÓN - AVANCE POPULAR EN PUNILLA 16:30h: Directivos de Policía Ambiental se retiran de la zona denominada “Progresiva 0”, fin del tramo del puente y bajada por detrás de la localidad de San Roque. Se realizó por primera vez una auditoría de la Secretaría de Ambiente, de la Comisión Técnica Interdisciplinaria (CTI) y de la empresa. Se llevaron datos del relevamiento de campo para, dar una respuesta sobre modificaciones realizadas por Chediack. "Tomaremos las medidas q haya que tomar”, expresó Adrián Rinaudo, director de Policía Ambiental. Mientras tanto se tomó la medida de mantener el status quo. Lo que significa que las máquinas no seguirán avanzando. Un logro de la movilización popular y el trabajo de asambleas.


COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

EL TIEMPO EN CÒRDOBA

18.5°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

   
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
EN DEFENSA PROPIA
ALTA TENSIÓN EN EPEC
ALBERTO EN CÓRDOBA
PARA MUESTRA, UN BOTÓN
EL ÚLTIMO HELICÓPTERO
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.42
43.62

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en CÒRDOBA
 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Encontrarás en la música el refugio que tanto buscabas de una realidad vertiginosa y despiadada. Procura relajarte un momento. El egoísmo y el egocentrismo no tienen cabida posible en una relación sana. Déjalos de lado o continua con tu soledad. Se cuidadoso al seleccionar a los que deban integrar tu grupo de trabajo. Asegúrate de investigarlos adecuadamente.Sugerencia: La salvación y absolución están a la alcance de la mano de todos. Simplemente consiste en tomar conciencia de nuestras falencias y no repetirlas.

 


TINKU COMUNICACIONES - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet