ALLANAMIENTOS: SHOW CON EXTRAS Y TODO
VOX POPULI, VOX DEI

Hoy es viernes 23 de agosto de 2019 y son las 16:02 hs. ULTIMOS TITULOS: "El empresariado está decepcionado con Macri" / ?Si no entran los fondos, tenés un problema? / La canasta se infla como un globo / El Banco Central sigue perdiendo reservas / Sica anunció una suba que no será / Lopetegui y el tiro por la culata / El sueño imposible de la vivienda / Medidas urgentes ante la estampida inflacionaria / "Hubo terrorismo económico" / La industria perdió como con Cavallo / La economía de Macri está clavada en cero / Tensa calma cambiaria / El "alivio" deja afuera a los más vulnerables / Un velo que enmascara / Reprimarización de la economía /


  23 de agosto de 2018
ALLANAN EL DOMICILIO DE CRISTINA
En un nuevo acto de arbitrariedad, Bonadío “expulsó” del domicilio al abogado de CFK, Carlos Beraldi.

Por: luis A. Aubrit


" />A las 12,05 hs, ingresaron los efectivos de la policía federal “pertrechados como para la guerra”. Canes, drones, brigada antiexplosivos

El abogado defensor de Cristina, calificó de  “farsa” y agregó que denunciará penalmente al Juez Bonadío, porque su expulsión contradice expresamente lo aprobado por el Congreso de la Nación Argentina, ya que desde el arribo de la comitiva destinada a allanar la vivienda de la senadora, “pusieron a disposición todos los elementos del domicilio”

Beraldi, anunció que  promoverá el “Juicio Político” porque “se está consagrando una arbitrariedad y una ilegalidad” por lo que “plantearemos la nulidad del procedimiento”, dijo el letrado.

 



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

EL TIEMPO EN CÒRDOBA

20.8°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
LA LISTA CORTA…TE RECORTA
Federico Engels
CERCA DEL FINAL
DIALOGO ENTRE MACRI Y ALBERTO
RECALCULANDO CON PERVERSIDAD
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.32
57.32

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en CÒRDOBA
 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Comenzarás a ponerte nervioso a medida que ciertos planes que habías diagramado para el día de hoy no salgan como esperabas. Deberás enfrentar un distanciamiento temporal en la pareja debido a ciertas diferencia de idiosincrasia. Se resolverá pronto. Chocarás continuamente con ciertos pares laborales debido a diferencias fundamentales en tu forma de pensamiento.Sugerencia: Una vez que has tomado una determinación y la has llevado a cabo no hay vuelta atrás, no puedes regresar el tiempo. No gastes energías en lamentarte.

 


TINKU COMUNICACIONES - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet