ALLANAMIENTOS: SHOW CON EXTRAS Y TODO
VOX POPULI, VOX DEI

Hoy es miercoles 18 de septiembre de 2019 y son las 09:34 hs. ULTIMOS TITULOS: Provincias y empresas lanzadas contra las cuerdas del default / ¿Quién pagará por la deuda ilegítima? / Alquileres en tiempos de devaluación / Hasta 150.000 dólares para una vivienda / "Las estaciones blancas están sin combustible desde hace cuatro días" / Caen los depósitos en dólares / La inflación mayorista voló con la devaluación / Sancionan a 159 exportadores / Monitor de precios / Los escenarios para una eventual reestructuración de deuda / La inflación mayorista fue del 11,2% en agosto  / Reperfilados hasta julio de 2020 / Se dispara la inflación en septiembre / Para recuperar el tren / La industria sigue sin encontrar su piso /


  23 de agosto de 2018
ALLANAN EL DOMICILIO DE CRISTINA
En un nuevo acto de arbitrariedad, Bonadío “expulsó” del domicilio al abogado de CFK, Carlos Beraldi.

Por: luis A. Aubrit


" />A las 12,05 hs, ingresaron los efectivos de la policía federal “pertrechados como para la guerra”. Canes, drones, brigada antiexplosivos

El abogado defensor de Cristina, calificó de  “farsa” y agregó que denunciará penalmente al Juez Bonadío, porque su expulsión contradice expresamente lo aprobado por el Congreso de la Nación Argentina, ya que desde el arribo de la comitiva destinada a allanar la vivienda de la senadora, “pusieron a disposición todos los elementos del domicilio”

Beraldi, anunció que  promoverá el “Juicio Político” porque “se está consagrando una arbitrariedad y una ilegalidad” por lo que “plantearemos la nulidad del procedimiento”, dijo el letrado.

 



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

EL TIEMPO EN CÒRDOBA

16.3°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
SE PRIVATIZA A LOS PALOS
ORGANIZACIONES SOCIALES REALIZARON ACAMPE EN CÓRDOBA
DICIEMBRE QUEDA LEJOS
ALLANAN SEDE DEL SINDICATO DE LUZ Y FUERZA
ACAMPE EN CÓRDOBA
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.06
59.06

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en CÒRDOBA
 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Cada tarea que emprendas parecerá llevarte todo el tiempo del mundo en el día de hoy. Tendrás problemas para seguir tu itinerario. Comenzarás a pagar por las falsedades que plantaras en el corazón de tu pareja recientemente. Se te ha acabado la suerte. Deja de lado tu tendencia inmadura y toma tus responsabilidades más seriamente o tendrás graves problemas.Sugerencia: No puedes vencer en cada oportunidad que se presente. Deberás aprender a aceptar la derrota cuando esta llegue a tu puerta. Deja la necedad de lado.

 


TINKU COMUNICACIONES - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet