SE BUSCA A WANDA NAVARRO DE 15 AÑOS
ALLANAMIENTOS: SHOW CON EXTRAS Y TODO

Hoy es domingo 21 de julio de 2019 y son las 00:41 hs. ULTIMOS TITULOS: El derrotero de Alpargatas / Los pronósticos económicos del Gobierno y la triste realidad / Vence el plazo de recategorización en el monotributo / Restaurantes y cafeterías marplatenses contra las cuerdas / Feria fiscal administrativa / Cosecha récord de granos: 147 millones de toneladas / Edelap deberá bonificar dos meses / El gobierno ganó otra semana / Avian pidió su concurso de acreedores / La calesita de la deuda / Ventas a futuro para frenar al dólar / "La guerra de tarifas tiene en jaque a Aerolíneas" / Subsidios para los autos importados / Derrumbe en la venta de autos financiada / Rappi resiste a los delegados sindicales /


  24 de agosto de 2018
PULLEN LLERMANOS NO PARA
El juez obediente de Morales, sigue con sus acciones de hostigamiento a la dirigente tupaqueña. Ahora, no permitió que la atienda sus médicos personales.

Milagro se descompenso y fue internada en el hospital Pablo Soria, a pesar que sus médicos personales informaron al tribunal que tenía una habitación disponible en la clínica Los Lapachos.

Desde el entorno de Milagro Sala contaron que la dirigente se descompensó y que desde ayer está con mareos, vómitos, sangrado de nariz y dolor de la nuca.

"Le pusieron calmantes y hoy amaneció con los mismos dolores, más entumecimiento de piernas. Los médicos de judiciales la revisaron y dispusieron internarla, está con hígado y colon inflamado, también deshidratada", contaron desde la Tupac.

La agrupación explicó que el juez Pullen Llermanos le negó a Sala que se atienda con sus propios médicos y ordenó la internación de la dirigente social en el hospital Pablo Soria, a pesar que la defensa notificó al Poder Judicial que tenían habitación disponible en la clínica Los Lapachos.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

EL TIEMPO EN CÒRDOBA

18.5°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

   
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
EN DEFENSA PROPIA
ALTA TENSIÓN EN EPEC
ALBERTO EN CÓRDOBA
PARA MUESTRA, UN BOTÓN
EL ÚLTIMO HELICÓPTERO
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.42
43.62

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en CÒRDOBA
 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Los astros te brindarán la facilidad de palabra que necesitabas para poder resolver ciertos problemas en la pareja. Aprovéchalo. Buscarás refugio en tus familiares más cercanos para sobrellevar los malos momentos que estas atravesando a nivel emocional. Que tu tendencia a hablar antes de pensar no te juegue una mala pasada. Cuidado con lo que dices en tu ambiente laboral.Sugerencia: No dejes pasar un día sin hacerle saber a tus seres queridos cuanto los amas y los necesitas. No esperes a hacerlo para cuando sea muy tarde.

 


TINKU COMUNICACIONES - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet