24 de agosto de 2018

PULLEN LLERMANOS NO PARA

El juez obediente de Morales, sigue con sus acciones de hostigamiento a la dirigente tupaqueña. Ahora, no permitió que la atienda sus médicos personales.

Milagro se descompenso y fue internada en el hospital Pablo Soria, a pesar que sus médicos personales informaron al tribunal que tenía una habitación disponible en la clínica Los Lapachos.

Desde el entorno de Milagro Sala contaron que la dirigente se descompensó y que desde ayer está con mareos, vómitos, sangrado de nariz y dolor de la nuca.

"Le pusieron calmantes y hoy amaneció con los mismos dolores, más entumecimiento de piernas. Los médicos de judiciales la revisaron y dispusieron internarla, está con hígado y colon inflamado, también deshidratada", contaron desde la Tupac.

La agrupación explicó que el juez Pullen Llermanos le negó a Sala que se atienda con sus propios médicos y ordenó la internación de la dirigente social en el hospital Pablo Soria, a pesar que la defensa notificó al Poder Judicial que tenían habitación disponible en la clínica Los Lapachos.

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios