EL PEOR FINAL
PULLEN LLERMANOS NO PARA

Hoy es miercoles 18 de septiembre de 2019 y son las 09:39 hs. ULTIMOS TITULOS: Provincias y empresas lanzadas contra las cuerdas del default / ¿Quién pagará por la deuda ilegítima? / Alquileres en tiempos de devaluación / Hasta 150.000 dólares para una vivienda / "Las estaciones blancas están sin combustible desde hace cuatro días" / Caen los depósitos en dólares / La inflación mayorista voló con la devaluación / Sancionan a 159 exportadores / Monitor de precios / Los escenarios para una eventual reestructuración de deuda / La inflación mayorista fue del 11,2% en agosto  / Reperfilados hasta julio de 2020 / Se dispara la inflación en septiembre / Para recuperar el tren / La industria sigue sin encontrar su piso /


  24 de agosto de 2018
SE BUSCA A WANDA NAVARRO DE 15 AÑOS
Intensa búsqueda de una joven de 15 años, oriunda de Jesús María. El ultimo contacto con su familia, fue el jueves.

Los familiares de Wanda Navarro de 15 años, la buscan intensamente desde este jueves 23 de agosto. La joven salió de su casa para ir al colegio, pero nunca llegó a la institución.

Wanda tiene contextura física robusta, cabello color negro lacio hasta los hombros, mide 1,60 metros, vestía una calza color negro con franja al costado de cintas de color rojo y blanco, zapatillas de color negro y campera tipo inflable de color marrón.

Ante cualquier información, comunicarse con la Fiscalía de Instrucción de Jesús María (03525-421909), unidad judicial (03525-427616), comisaría de Jesús María (03525-426705) y/o la dependencia policial más cercana a su domicilio.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

EL TIEMPO EN CÒRDOBA

16.3°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
SE PRIVATIZA A LOS PALOS
ORGANIZACIONES SOCIALES REALIZARON ACAMPE EN CÓRDOBA
DICIEMBRE QUEDA LEJOS
ALLANAN SEDE DEL SINDICATO DE LUZ Y FUERZA
ACAMPE EN CÓRDOBA
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.06
59.06

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en CÒRDOBA
 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Tienes la seguridad de que te recriminarán por tu irresponsabilidad, sin embargo un acontecimiento cambiará el curso de los hechos. No es el mejor momento para discutir con tu pareja. Lo mejor será evitar los pleitos porque la relación está en peligro. Tienes muchas posibilidades de sentirte tranquilo respecto a tus finanzas. Reina un clima de tranquilidad nunca visto.Sugerencia: No veas todo desde una óptica negativa. Si aprendes a encontrar lo positivo de la vida podrás vivir plenamente cada momento.

 


TINKU COMUNICACIONES - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet