LA RUTA DE LA LUCHA ANTES QUE LA ENTREGA
SE BUSCA A WANDA NAVARRO DE 15 AÑOS

Hoy es miercoles 18 de septiembre de 2019 y son las 09:32 hs. ULTIMOS TITULOS: Provincias y empresas lanzadas contra las cuerdas del default / ¿Quién pagará por la deuda ilegítima? / Alquileres en tiempos de devaluación / Hasta 150.000 dólares para una vivienda / "Las estaciones blancas están sin combustible desde hace cuatro días" / Caen los depósitos en dólares / La inflación mayorista voló con la devaluación / Sancionan a 159 exportadores / Monitor de precios / Los escenarios para una eventual reestructuración de deuda / La inflación mayorista fue del 11,2% en agosto  / Reperfilados hasta julio de 2020 / Se dispara la inflación en septiembre / Para recuperar el tren / La industria sigue sin encontrar su piso /


  25 de agosto de 2018
EL PEOR FINAL
Wanda Abigail Navarro, fue encontrada muerta. La joven de 15 años, era intensamente buscada desde el jueves pasado.

Wanda, se retiró de su domicilio rumbo a la escuela. Pero, nunca se presentó en el establecimiento educativo. Alertados por la demora de la joven, sus padres dieron parte a la policía. Luego de tres días de intensa búsqueda, en un descampado perteneciente a una estancia de las afueras de Jesús María, se encontró el cadáver de Wanda Abigail.

Si bien la muerte fue caratulada como de “Etiología dudosa”, hasta que se tengan los resultados de la autopsia, El comisario mayor Daniel Barrera informó a Radio de Jesús María que Wanda Navarro fue hallada en un campo de siembra de maíz, con un golpe en la cabeza y semidesnuda.


COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

EL TIEMPO EN CÒRDOBA

16.3°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
SE PRIVATIZA A LOS PALOS
ORGANIZACIONES SOCIALES REALIZARON ACAMPE EN CÓRDOBA
DICIEMBRE QUEDA LEJOS
ALLANAN SEDE DEL SINDICATO DE LUZ Y FUERZA
ACAMPE EN CÓRDOBA
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.06
59.06

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en CÒRDOBA
 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Descubrirás que aquello que creías consolidado se derrumba de un solo golpe. No te deprimas, busca el apoyo de gente querida. Llega la calma luego de la reconciliación. Pero no te confíes, nuevos y más intensos nubarrones se avizoran en el horizonte. Las perspectivas de éxito no son desfavorables. Sólo si haces un esfuerzo extra lograrás cumplir con los objetivos propuestos.Sugerencia: No creas que el mundo conspira contra ti. Tal vez sea hora de analizar en qué estás fallando para que te suceda lo que te sucede.

 


TINKU COMUNICACIONES - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet