LA CGT SE PONE EN MARCHA
EL PEOR FINAL

Hoy es jueves 18 de julio de 2019 y son las 21:40 hs. ULTIMOS TITULOS: "La guerra de tarifas tiene en jaque a Aerolíneas" / Precarización laboral / La mitad del sector metalúrgico está parada / Otra fábrica cerrada / Rappi resiste a los delegados sindicales / Derrumbe en la venta de autos financiada / Subsidios para los autos importados / Energéticas con perspectiva negativa / Una oportunidad única que no podemos desperdiciar / Aclaración de Pampa Energía  / ¿Por qué la inflación no baja de 2 por ciento? / "Macri se debilitó por la volatilidad financiera" / Combustible para la suba de costos / Ganancias de los bancos / El dólar en baja /


  28 de agosto de 2018
LA RUTA DE LA LUCHA ANTES QUE LA ENTREGA
El gremio de Moyano, anuncio su salida de la CGT. El camino se cruza con la ruta de la lucha e la resistencia del movimiento obrero.

El sindicato de Camioneros, oficializo la salida de la CGT. El gremio sostiene un enfrentamiento con los sectores dialoguistas de la central obrera.

Quizás, era un alejamiento esperado. En los últimos tiempos, el “camino de lucha” los llevo a estar en carriles distintos a los  “gordos” que componen el triunvirato de la CGT.

El dirigente Omar Pérez, quien ocupaba la secretaria gremial en reemplazo de Pablo Moyano. Lo anuncio durante la reunión de Consejo Directivo que se realizó en la sede Azopardo. "Prefiero caminar desnudo con la CTA que caminar con los funcionarios del FMI con sus trajes italianos", sostuvo el dirigente moyanista.

La CGT realizará este miércoles un plenario de secretarios generales. Camioneros y otros gremios aliados a los Moyano, entre ellos UOCRA,  ya habían  anunciado su decisión de no concurrir.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

EL TIEMPO EN CÒRDOBA

10.9°C

Parcialmente nublado

LA RADIO EN VIVO

   
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
ALTA TENSIÓN EN EPEC
EN DEFENSA PROPIA
EL ÚLTIMO HELICÓPTERO
“CAFECITO” Y NADA MÁS
BRADEN O PERÓN
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.41
43.61

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en CÒRDOBA
 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Sientes cómo tu objetividad y tu fría estabilidad se comienzan a desvanecer por un arrebato de pasión. No desesperes. Las mentiras y los engaños no te llevarán lejos. Termina la relación con tu amante, antes de que esta termine con tu pareja. Tendrás acceso a información clave que te permitirá desarrollar una ventaja competitiva frente a tus pares laborales. Aprovéchala.Sugerencia: Los días de intensa humedad te jugarán una mala pasada en el ámbito de la salud. No te expongas innecesariamente al sol o a calores extremos.

 


TINKU COMUNICACIONES - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet