LULA Y EL PT CON CRISTINA
CONVOCATORIA EN APOYO A CRISTINA.

Hoy es sabado 21 de septiembre de 2019 y son las 23:35 hs. ULTIMOS TITULOS: Al FMI en busca de 5400 millones / Joseph Stiglitz: ?Macri y el FMI provocaron el desastre? / Mayor flexibilidad para traer las divisas / Fuga de capitales récord en agosto / El colador de reservas / Indemnizados y en moto / Luz de emergencia / Los pilotos de líneas aéreas podrían realizar medidas de fuerza / La flexibilización laboral detrás del pedido de "emergencia" / Amenazan con reducir servicios de larga distancia / Más dudas que definiciones sobre cómo se paga / El peso de la deuda  / Christine Lagarde: "Argentina tocó a nuestra puerta"  / Según Dietrich, seguirán congelados los pasajes en colectivo / Para Melconian y Moody´s, este cepo no alcanza /


  28 de agosto de 2018
¿INVESTIGAR O HUMILLAR?
Esa parece ser la cuestión que queda por dilucidar de las acciones de Claudio Bonadío. Se llevó la banda presidencial de Néstor en el allanamiento de El Calafate.

Por: luis A. Aubrit


La denuncia que hizo Cristina en su cuenta de Twitter, da cuenta del accionar del juez. "Me acabo de enterar que entre los objetos que mandó a secuestrar Bonadío de mi casa de El Calafate estaban las bandas y bastones presidenciales de Néstor y míos. La violación de los derechos y garantías sin límite. #ArgentinaSinEstadoDeDerecho"

Cristina también denunció que los efectivos policiales que inspeccionaron su departamento de Recoleta dejaron un "tóxico de contacto" que afectó a las empleadas que trabajan en la vivienda.

A través de su abogado, Carlos Beraldi, Cristina presentó una denuncia penal contra Bonadío por las ilegalidades cometidas en los allanamientos.

La denuncia, produjo el repudio de distintos referentes del campo nacional y popular.

 



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

EL TIEMPO EN CÒRDOBA

13.2°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
SE PRIVATIZA A LOS PALOS
ORGANIZACIONES SOCIALES REALIZARON ACAMPE EN CÓRDOBA
ALLANAN SEDE DEL SINDICATO DE LUZ Y FUERZA
DICIEMBRE QUEDA LEJOS
ACAMPE EN CÓRDOBA
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.08
59.08

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en CÒRDOBA
 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Estas teniendo serios inconvenientes para apegarte a un nuevo tipo de vida, radicalmente diferente a la anterior. Paciencia. No permitas que tu impaciencia termine por afectar la vida cotidiana con tu pareja. Desarrolla la paciencia de a poco. Sentirás que tu trabajo actual ya no representa un reto para ti. Esto hará que pierdas interés de a poco en el.Sugerencia: Siempre el inicio en una nueva actividad o un nuevo ambiente laboral representa un reto a superar. Válete del tiempo para hacerlo.

 


TINKU COMUNICACIONES - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet