UNVM PROFUNDIZA LA LUCHA
LULA Y EL PT CON CRISTINA

Hoy es sabado 21 de septiembre de 2019 y son las 15:22 hs. ULTIMOS TITULOS: Joseph Stiglitz: ?Macri y el FMI provocaron el desastre? / Mayor flexibilidad para traer las divisas / Fuga de capitales récord en agosto / El colador de reservas / Indemnizados y en moto / Luz de emergencia / Los pilotos de líneas aéreas podrían realizar medidas de fuerza / La flexibilización laboral detrás del pedido de "emergencia" / Amenazan con reducir servicios de larga distancia / Más dudas que definiciones sobre cómo se paga / El peso de la deuda  / Christine Lagarde: "Argentina tocó a nuestra puerta"  / Según Dietrich, seguirán congelados los pasajes en colectivo / Para Melconian y Moody´s, este cepo no alcanza / Caída para todos, menos el campo /


  29 de agosto de 2018
VERDE, QUE TE QUIERO VERDE
La divisa norteamericana, pese a los intentos del gobierno por frenarla, siguió su carrera ascendente.

Por: luis A. Aubrit


Mauricio Macri emitió un breve mensaje para calmar la tormento de los mercado, pero estos le contestaron con una nueva corrida cambiaria. Desde Olivos, el mandatario admitió que hubo "nuevas expresiones de falta de confianza en los mercados".

En una nueva escalada de la moneda estadounidense, la cotización finalizó a 34, 20 en el Banco Nación. Pero en entidades privadas, como el HSBC y el Galicia, se vendía a $34,60. Por su parte, otras entidades similares como los bancos Santander Río y Supervielle, se ofertaba a $33,74.

La entidad que conduce Luis Caputo, “el jugador de la Champions Ligue”, ofreció 300 millones de dólares y los especuladores aceptaron el convite.  Compraron todos los dólares subastados, a diferencia de los últimos días cuando la demanda era parcial.  El remate, se registró cuando la cotización oficial se ubicaba  $31,10 para la compra y $32,17 para la venta. En esta maniobra, la mano invisible del mercado, obtuvo pingües ganancias.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

EL TIEMPO EN CÒRDOBA

25.7°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
SE PRIVATIZA A LOS PALOS
ORGANIZACIONES SOCIALES REALIZARON ACAMPE EN CÓRDOBA
ALLANAN SEDE DEL SINDICATO DE LUZ Y FUERZA
DICIEMBRE QUEDA LEJOS
ACAMPE EN CÓRDOBA
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.08
59.08

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en CÒRDOBA
 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Se resolverán positivamente algunas cuestiones que te mantenían continuamente preocupado y consternado. Buenas noticias en puerta. La armonía del hogar se verá severamente afectada debido a la aparición de amores de tu pasado. Precaución El caos total se desatará en tu ambiente laboral durante la jornada de hoy. Cuidado en tu forma de reaccionar.Sugerencia: Nunca es tarde para realizar cambios en tu rutina diaria, si estos son para mejorar. No des nada por sentado y mantente en perpetuo aprendizaje.

 


TINKU COMUNICACIONES - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet