UNVM PROFUNDIZA LA LUCHA
LULA Y EL PT CON CRISTINA

Hoy es viernes 23 de agosto de 2019 y son las 15:57 hs. ULTIMOS TITULOS: "El empresariado está decepcionado con Macri" / ?Si no entran los fondos, tenés un problema? / La canasta se infla como un globo / El Banco Central sigue perdiendo reservas / Sica anunció una suba que no será / Lopetegui y el tiro por la culata / El sueño imposible de la vivienda / Medidas urgentes ante la estampida inflacionaria / "Hubo terrorismo económico" / La industria perdió como con Cavallo / La economía de Macri está clavada en cero / Tensa calma cambiaria / El "alivio" deja afuera a los más vulnerables / Un velo que enmascara / Reprimarización de la economía /


  29 de agosto de 2018
VERDE, QUE TE QUIERO VERDE
La divisa norteamericana, pese a los intentos del gobierno por frenarla, siguió su carrera ascendente.

Por: luis A. Aubrit


Mauricio Macri emitió un breve mensaje para calmar la tormento de los mercado, pero estos le contestaron con una nueva corrida cambiaria. Desde Olivos, el mandatario admitió que hubo "nuevas expresiones de falta de confianza en los mercados".

En una nueva escalada de la moneda estadounidense, la cotización finalizó a 34, 20 en el Banco Nación. Pero en entidades privadas, como el HSBC y el Galicia, se vendía a $34,60. Por su parte, otras entidades similares como los bancos Santander Río y Supervielle, se ofertaba a $33,74.

La entidad que conduce Luis Caputo, “el jugador de la Champions Ligue”, ofreció 300 millones de dólares y los especuladores aceptaron el convite.  Compraron todos los dólares subastados, a diferencia de los últimos días cuando la demanda era parcial.  El remate, se registró cuando la cotización oficial se ubicaba  $31,10 para la compra y $32,17 para la venta. En esta maniobra, la mano invisible del mercado, obtuvo pingües ganancias.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

EL TIEMPO EN CÒRDOBA

20.8°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
LA LISTA CORTA…TE RECORTA
Federico Engels
CERCA DEL FINAL
DIALOGO ENTRE MACRI Y ALBERTO
RECALCULANDO CON PERVERSIDAD
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.32
57.32

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en CÒRDOBA
 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Te sorprenderá saber cuánta gente está pendiente de ti y de tu bienestar. Recibirás varios llamados agradables en estos días. ¿Preparado para amar? Estás con suerte porque vas a tener un encuentro fascinante con una persona que te encantará por su pasión arrolladora. La falta de trabajo afectará tus ingresos notablemente. Debes bajar el nivel de vida hasta que puedas volver a organizarte.Sugerencia: Llegada la noche y luego de un día tan duro, podrías regalarte un baño de inmersión, con sales y aromas naturales. Intenta descansar.

 


TINKU COMUNICACIONES - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet