EDUCANDO A LOS PALOS
UNVM PROFUNDIZA LA LUCHA

Hoy es miercoles 18 de septiembre de 2019 y son las 09:36 hs. ULTIMOS TITULOS: Provincias y empresas lanzadas contra las cuerdas del default / ¿Quién pagará por la deuda ilegítima? / Alquileres en tiempos de devaluación / Hasta 150.000 dólares para una vivienda / "Las estaciones blancas están sin combustible desde hace cuatro días" / Caen los depósitos en dólares / La inflación mayorista voló con la devaluación / Sancionan a 159 exportadores / Monitor de precios / Los escenarios para una eventual reestructuración de deuda / La inflación mayorista fue del 11,2% en agosto  / Reperfilados hasta julio de 2020 / Se dispara la inflación en septiembre / Para recuperar el tren / La industria sigue sin encontrar su piso /


  30 de agosto de 2018
¡PELIGRO EN EL GARZÓN AGULLA!
Alumnos y padres, reclaman por el peligro de contaminación con “Asbesto”, tras la reparación de una caldera.


Desde esta mañana, la comunidad educativa de la escuela Garzón Agulla de barrio General Paz, realizan un reclamo por las condiciones de salubridad de la institución.

El reclamo, que fue visibilizado con el corte de media calzada en 24 de Setiembre y Viamonte, tiene relación con la posibilidad de contaminación del establecimiento por una reparación con inadecuadas medidas de seguridad.

Florencia Rojas, delegada del estudiantado, manifestó que “a partir de la reparación de un caño de la caldera de la pileta con asbesto, se manejó incorrectamente el mineral y produjo contaminación del edificio” por lo que la seguridad de la comunidad educativa no está garantizada “ya que no se realizó ninguna prueba para determinar si persiste la sustancia en la escuela”

Por su parte, uno de los padres de los alumnos, manifestó su preocupación por la falta de garantías “ni las autoridades de la escuela, ni desde el ministerio de educación, nos pueden dar garantías de que  no hay  contaminación. El asbesto, es una sustancia que produce distintos tipos de tumores. Esto no se manifiesta inmediatamente, los chicos podrían tener problemas dentro de 30 años”.

 

Informes : Bianca Obrero Menegozzi y Matías Ruíz



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

EL TIEMPO EN CÒRDOBA

16.3°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
SE PRIVATIZA A LOS PALOS
ORGANIZACIONES SOCIALES REALIZARON ACAMPE EN CÓRDOBA
DICIEMBRE QUEDA LEJOS
ALLANAN SEDE DEL SINDICATO DE LUZ Y FUERZA
ACAMPE EN CÓRDOBA
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.06
59.06

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en CÒRDOBA
 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

No te distraigas en menesteres no fundamentales en el día de hoy o experimentarás serios retrasos innecesarios. La invitación a la fiesta de un amigo te permitirá encontrar el amor. No dejes pasar esta gran oportunidad. Descubrirás que no es necesario dedicar todo el tiempo de tu jornada al trabajo si logras organizarte correctamente.Sugerencia: Procura estar siempre consciente de tus limitaciones. Esto te evitará atravesar inconvenientes innecesarios en batallas perdidas desde un inicio.

 


TINKU COMUNICACIONES - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet