EDUCANDO A LOS PALOS
UNVM PROFUNDIZA LA LUCHA

Hoy es domingo 21 de julio de 2019 y son las 00:41 hs. ULTIMOS TITULOS: El derrotero de Alpargatas / Los pronósticos económicos del Gobierno y la triste realidad / Vence el plazo de recategorización en el monotributo / Restaurantes y cafeterías marplatenses contra las cuerdas / Feria fiscal administrativa / Cosecha récord de granos: 147 millones de toneladas / Edelap deberá bonificar dos meses / El gobierno ganó otra semana / Avian pidió su concurso de acreedores / La calesita de la deuda / Ventas a futuro para frenar al dólar / "La guerra de tarifas tiene en jaque a Aerolíneas" / Subsidios para los autos importados / Derrumbe en la venta de autos financiada / Rappi resiste a los delegados sindicales /


  30 de agosto de 2018
¡PELIGRO EN EL GARZÓN AGULLA!
Alumnos y padres, reclaman por el peligro de contaminación con “Asbesto”, tras la reparación de una caldera.


Desde esta mañana, la comunidad educativa de la escuela Garzón Agulla de barrio General Paz, realizan un reclamo por las condiciones de salubridad de la institución.

El reclamo, que fue visibilizado con el corte de media calzada en 24 de Setiembre y Viamonte, tiene relación con la posibilidad de contaminación del establecimiento por una reparación con inadecuadas medidas de seguridad.

Florencia Rojas, delegada del estudiantado, manifestó que “a partir de la reparación de un caño de la caldera de la pileta con asbesto, se manejó incorrectamente el mineral y produjo contaminación del edificio” por lo que la seguridad de la comunidad educativa no está garantizada “ya que no se realizó ninguna prueba para determinar si persiste la sustancia en la escuela”

Por su parte, uno de los padres de los alumnos, manifestó su preocupación por la falta de garantías “ni las autoridades de la escuela, ni desde el ministerio de educación, nos pueden dar garantías de que  no hay  contaminación. El asbesto, es una sustancia que produce distintos tipos de tumores. Esto no se manifiesta inmediatamente, los chicos podrían tener problemas dentro de 30 años”.

 

Informes : Bianca Obrero Menegozzi y Matías Ruíz



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

EL TIEMPO EN CÒRDOBA

18.5°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

   
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
EN DEFENSA PROPIA
ALTA TENSIÓN EN EPEC
ALBERTO EN CÓRDOBA
PARA MUESTRA, UN BOTÓN
EL ÚLTIMO HELICÓPTERO
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.42
43.62

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en CÒRDOBA
 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Si surge un conflicto en tu ambiente, no permitas que esto te afecte porque lo podrás resolver. La oportunidad está en usar tu talento. No insistas en tener una velada romántica porque el presente no acompaña. Cuando menos lo esperes, el amor tocará a tu puerta. A tus manos llegará una información súper confidencial que pude hacerte ganar mucho dinero. Antes de usarla, verifícala.Sugerencia: Si aún ignoras el poder que posees, seguramente tendrás que hacer algunos ajustes mentales. Busca tus recursos internos porque posees muchos y muy valiosos.

 


TINKU COMUNICACIONES - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet