¿CHARLAS ESPONTANEAS DE VIDAL?
UN MAQUILLAJE, EL MISMO RUMBO

Hoy es sabado 21 de septiembre de 2019 y son las 23:31 hs. ULTIMOS TITULOS: Al FMI en busca de 5400 millones / Joseph Stiglitz: ?Macri y el FMI provocaron el desastre? / Mayor flexibilidad para traer las divisas / Fuga de capitales récord en agosto / El colador de reservas / Indemnizados y en moto / Luz de emergencia / Los pilotos de líneas aéreas podrían realizar medidas de fuerza / La flexibilización laboral detrás del pedido de "emergencia" / Amenazan con reducir servicios de larga distancia / Más dudas que definiciones sobre cómo se paga / El peso de la deuda  / Christine Lagarde: "Argentina tocó a nuestra puerta"  / Según Dietrich, seguirán congelados los pasajes en colectivo / Para Melconian y Moody´s, este cepo no alcanza /


  2 de septiembre de 2018
¿TE ACORDAS DE CARLOS GROSSO?
El ex jefe de gobierno porteño, vinculado a las épocas más nefastas de la historia reciente, es uno de los integrantes de la mesa chica del Pro.

A partir del descontrol del gobierno en todas las aristas, se blanqueó lo que era un secreto a voces: Carlos Grosso, es uno de los integrantes de la mesa chica del gobierno.

En las reuniones apuradas y desesperadas de Cambiemos, no tuvieron el cuidado de ocultar la incidencia de uno de los personajes más nefasto de los perores momentos de la Argentina.

El nefasto menemista, fue uno de los ejecutivos de Socma, la empresa de los Macri, durante los años de plomo. Desde la incursión de Mauricio Macri en la política, Carlos Grosso, es uno de sus principales consejeros y mentores.

Carlos Grosso, fue llamado por Rodríguez Sá durante la crisis del 2001. Ya sabemos cómo le fue al puntano,… ¿presagio?



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

EL TIEMPO EN CÒRDOBA

13.2°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
SE PRIVATIZA A LOS PALOS
ORGANIZACIONES SOCIALES REALIZARON ACAMPE EN CÓRDOBA
ALLANAN SEDE DEL SINDICATO DE LUZ Y FUERZA
DICIEMBRE QUEDA LEJOS
ACAMPE EN CÓRDOBA
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.08
59.08

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en CÒRDOBA
 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Encontrarás serias falencias en tu forma de manejarte a nivel sentimental durante retrospecciones hechas en la jornada de hoy. Errar es humano. No toda relación que inicies te llevará a buen puerto. Aprende de tus errores y sigue adelante. Cuidado con lo que dices durante el día de hoy. Tendrás una tendencia a meterte en problemas debido a comentarios descuidados.Sugerencia: Deberás enfrentar las consecuencias de tus acciones recientes. Esto te debería hacer tomar conciencia de que debes pensar antes de actuar.

 


TINKU COMUNICACIONES - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet