¿CHARLAS ESPONTANEAS DE VIDAL?
UN MAQUILLAJE, EL MISMO RUMBO

Hoy es jueves 14 de noviembre de 2019 y son las 09:41 hs. ULTIMOS TITULOS: Llegan más turistas, se van menos / El "estímulo" a los herederos del Momo  / La inflación de octubre, entre 4 y 6 por ciento / Brasil "conversa" con China un acuerdo de libre comercio / Las máquinas esperan que se vaya Macri / La próxima pelea es por los aranceles / Caída de acciones y títulos públicos / Alberto Fernández recibió a la titular del Banco Santander / Servicios públicos en baja / Hasta el 30, sin embargos de la AFIP / Riesgo país por las nubes / El HSBC cierra sucursales / Monitor de precios / Termina el congelamiento y los combustibles se recalientan / Un 50 por ciento más de locales vacíos /


  2 de septiembre de 2018
¿TE ACORDAS DE CARLOS GROSSO?
El ex jefe de gobierno porteño, vinculado a las épocas más nefastas de la historia reciente, es uno de los integrantes de la mesa chica del Pro.

A partir del descontrol del gobierno en todas las aristas, se blanqueó lo que era un secreto a voces: Carlos Grosso, es uno de los integrantes de la mesa chica del gobierno.

En las reuniones apuradas y desesperadas de Cambiemos, no tuvieron el cuidado de ocultar la incidencia de uno de los personajes más nefasto de los perores momentos de la Argentina.

El nefasto menemista, fue uno de los ejecutivos de Socma, la empresa de los Macri, durante los años de plomo. Desde la incursión de Mauricio Macri en la política, Carlos Grosso, es uno de sus principales consejeros y mentores.

Carlos Grosso, fue llamado por Rodríguez Sá durante la crisis del 2001. Ya sabemos cómo le fue al puntano,… ¿presagio?



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

EL TIEMPO EN CÒRDOBA

23.1°C

Mayormente soleado

LA RADIO EN VIVO

   
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
CRÓNICA DE UN GOLPE ANUNCIADO
SE DESATO LA CACERIA
GRUPO DE PUEBLA
LA CGT REGIONAL CÓRDOBA CONTRA EL GOLPE EN BOLIVIA
RAFAEL CORREA SOBRE BOLIVIA
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.00
63.00

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en CÒRDOBA
 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te darás un gran susto durante la jornada de hoy, que te hará reconsiderar seriamente el estilo de vida que llevas. Las responsabilidades en la pareja no deben ser tomadas a la ligera. Tu falta en ellas podría inestabilizar toda la relación. Sentirás la presión en tus hombros durante el día de hoy en lo que a lo laboral se refiere. No pierdas el temple.Sugerencia: No puedes basar tu vida en premisas de orgullo y egoísmo. Llegarás a una instancia en la que deberás ceder, no estas solo en el mundo.

 


TINKU COMUNICACIONES - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet