¿CHARLAS ESPONTANEAS DE VIDAL?
UN MAQUILLAJE, EL MISMO RUMBO

Hoy es jueves 18 de julio de 2019 y son las 21:36 hs. ULTIMOS TITULOS: "La guerra de tarifas tiene en jaque a Aerolíneas" / Precarización laboral / La mitad del sector metalúrgico está parada / Otra fábrica cerrada / Rappi resiste a los delegados sindicales / Derrumbe en la venta de autos financiada / Subsidios para los autos importados / Energéticas con perspectiva negativa / Una oportunidad única que no podemos desperdiciar / Aclaración de Pampa Energía  / ¿Por qué la inflación no baja de 2 por ciento? / "Macri se debilitó por la volatilidad financiera" / Combustible para la suba de costos / Ganancias de los bancos / El dólar en baja /


  2 de septiembre de 2018
¿TE ACORDAS DE CARLOS GROSSO?
El ex jefe de gobierno porteño, vinculado a las épocas más nefastas de la historia reciente, es uno de los integrantes de la mesa chica del Pro.

A partir del descontrol del gobierno en todas las aristas, se blanqueó lo que era un secreto a voces: Carlos Grosso, es uno de los integrantes de la mesa chica del gobierno.

En las reuniones apuradas y desesperadas de Cambiemos, no tuvieron el cuidado de ocultar la incidencia de uno de los personajes más nefasto de los perores momentos de la Argentina.

El nefasto menemista, fue uno de los ejecutivos de Socma, la empresa de los Macri, durante los años de plomo. Desde la incursión de Mauricio Macri en la política, Carlos Grosso, es uno de sus principales consejeros y mentores.

Carlos Grosso, fue llamado por Rodríguez Sá durante la crisis del 2001. Ya sabemos cómo le fue al puntano,… ¿presagio?



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

EL TIEMPO EN CÒRDOBA

10.9°C

Parcialmente nublado

LA RADIO EN VIVO

   
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
ALTA TENSIÓN EN EPEC
EN DEFENSA PROPIA
EL ÚLTIMO HELICÓPTERO
“CAFECITO” Y NADA MÁS
BRADEN O PERÓN
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.41
43.61

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en CÒRDOBA
 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Defenderás tus convicciones con fuerza y a la vez con suavidad. Te ayudarán a que marques los límites a tiempo, sobre todo en la familia. Vives un buen momento para todo lo relacionado con los asuntos del corazón. Amplía el círculo de tus amistades. Cuentas con la ayuda desinteresada de personas influyentes en tu ámbito de trabajo y así surgirán oportunidades provechosas.Sugerencia: Trata de evitar entrar en disputas o confrontaciones de terceros. No te compete demasiado y hasta puede llegar a comprometerte innecesariamente.

 


TINKU COMUNICACIONES - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet