LOS JÓVENES QUE MARCAN RUMBO
¿TE ACORDAS DE CARLOS GROSSO?

Hoy es sabado 21 de septiembre de 2019 y son las 23:29 hs. ULTIMOS TITULOS: Al FMI en busca de 5400 millones / Joseph Stiglitz: ?Macri y el FMI provocaron el desastre? / Mayor flexibilidad para traer las divisas / Fuga de capitales récord en agosto / El colador de reservas / Indemnizados y en moto / Luz de emergencia / Los pilotos de líneas aéreas podrían realizar medidas de fuerza / La flexibilización laboral detrás del pedido de "emergencia" / Amenazan con reducir servicios de larga distancia / Más dudas que definiciones sobre cómo se paga / El peso de la deuda  / Christine Lagarde: "Argentina tocó a nuestra puerta"  / Según Dietrich, seguirán congelados los pasajes en colectivo / Para Melconian y Moody´s, este cepo no alcanza /


  2 de septiembre de 2018
¿CHARLAS ESPONTANEAS DE VIDAL?
Luego de las explosiones de Moreno y de una gestión desastrosa, María Eugenia Vidal, trata de levantar puntos con una campaña de “charlas espontaneas con vecinos”

La supuesta “preocupación” de la gobernadora de Buenos Aires por la situación de los vecinos de Citty Bell, resulto ser una farsa que no cuido detalles y quedo en evidencia.

En el video que difundieron los trolls de cambiemos, se aprecian errores de continuidad, algo temido por el ambiente cinematográfico,.

Parece ser que los “continuistas que armaron el video, no estuvieron muy atentos a los detalles y puso en evidencia que se trataba de un montaje.

Vidal llama a” una vecina común” que había hecho una denuncia en un canal porteño para mostrarle su preocupación por la queja de la ciudadana. El video en cuestión, tiene muchos errores que demuestran el montaje. Pero, se destacan dos: La sobreactuación de la gobernadora, es notoria y resta autenticidad y, grave error, la taza que tiene sobre la mesa al principio del video, no es igual a la del final. La primera, es una taza blanca, la del final, es una taza rayada.

La campaña mediática de cambiemos, sigue a full. Pero, algunos observadores, no dejan pasar esos detalles: Aníbal Fernández, es uno de los que noto truco y la defenestro en twitter.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

EL TIEMPO EN CÒRDOBA

13.2°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
SE PRIVATIZA A LOS PALOS
ORGANIZACIONES SOCIALES REALIZARON ACAMPE EN CÓRDOBA
ALLANAN SEDE DEL SINDICATO DE LUZ Y FUERZA
DICIEMBRE QUEDA LEJOS
ACAMPE EN CÓRDOBA
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.08
59.08

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en CÒRDOBA
 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Toda buena acción eventualmente es recompensada y con creces. No te dejes atraer por el camino de lo fácil, prudencia. Día apropiado para charlas profundas con tu pareja. Mantente abierto y dispuesto a entender todo tipo de planteos. Te verás sumergido en contratiempos con tus pares laborales. No pierdas la paciencia y permanece sereno.Sugerencia: No dejes que las actitudes negativas de los que te rodean terminen afectando tu vida. Nadie puede influir en tu destino si tu no le das cabida.

 


TINKU COMUNICACIONES - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet