LOS SAQUEOS Y LA MUERTE YA ESTÁN PRESENTES
¿CHARLAS ESPONTANEAS DE VIDAL?

Hoy es domingo 21 de julio de 2019 y son las 00:39 hs. ULTIMOS TITULOS: El derrotero de Alpargatas / Los pronósticos económicos del Gobierno y la triste realidad / Vence el plazo de recategorización en el monotributo / Restaurantes y cafeterías marplatenses contra las cuerdas / Feria fiscal administrativa / Cosecha récord de granos: 147 millones de toneladas / Edelap deberá bonificar dos meses / El gobierno ganó otra semana / Avian pidió su concurso de acreedores / La calesita de la deuda / Ventas a futuro para frenar al dólar / "La guerra de tarifas tiene en jaque a Aerolíneas" / Subsidios para los autos importados / Derrumbe en la venta de autos financiada / Rappi resiste a los delegados sindicales /


  3 de septiembre de 2018
LOS JÓVENES QUE MARCAN RUMBO
La juventud de una asociación civil y estudiantes secundarios de nuestra ciudad, sostienen solidariamente una “olla popular”.

Por: luis A. Aubrit


Son alumnos y alumnas de los colegios Dean Funes, Manuel Belgrano y Alejandro Carbó y de la organización “Tuquito Taborda” de la seccional 13.

La acción solidaria que vienen desarrollando en distintos sectores de nuestra ciudad, encierra un claro mensaje para la sociedad “comprometerse con lo que les pasa a los demás, es un deber de todos y todas”

Cada  miércoles, al caer la tarde, la Plaza Alberdi de barrio General Paz, se tiñe del tintinear de ollas, que como clarines de guerra anuncia la batalla contra el individualismo.

“Creemos que tener una olla y sostenerla en el tiempo, puede al menos, darle un plato de comida a la gente con la situación  actual del país.  Vemos la realidad de lo que pasa y entendemos que tenemos que  actuar unidos y organizados para llegar a hacer la patria”

Entre las actividades solidarias que desarrollan desde el colectivo juvenil, se pueden contar actividades con la niñez como apoyo escolar, escuelita de futbol y actividades recreativas los fines de semana. Este domingo, celebraron el día del niño en barrio Acosta.

Tenemos futuro, mientras la juventud se comprometa a transformar la realidad



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

EL TIEMPO EN CÒRDOBA

18.5°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

   
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
EN DEFENSA PROPIA
ALTA TENSIÓN EN EPEC
ALBERTO EN CÓRDOBA
PARA MUESTRA, UN BOTÓN
EL ÚLTIMO HELICÓPTERO
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.42
43.62

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en CÒRDOBA
 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

El espíritu competitivo que tantas satisfacciones te da en un ambiente de trabajo te llenará de tristezas si lo aplicas en el amor. No confundas amistad con amor. Este es un error bastante común y corres el riesgo de acabar con la relación amistosa. Esta en ti el aspirar a un mejor pasar en la vida. Solo necesitas es el empeño necesario para adueñarte de tus sueños.Sugerencia: Que tus experiencias pasadas no condicionen de manera absoluta tu futuro. Aprende de ellas, pero que no te suman en un mar de inseguridades.

 


TINKU COMUNICACIONES - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet