DE MENTIRAS, BOMBAS Y OTROS MAULLIDOS
LOS JÓVENES QUE MARCAN RUMBO

Hoy es jueves 18 de julio de 2019 y son las 23:39 hs. ULTIMOS TITULOS: "La guerra de tarifas tiene en jaque a Aerolíneas" / Precarización laboral / La mitad del sector metalúrgico está parada / Otra fábrica cerrada / Rappi resiste a los delegados sindicales / Derrumbe en la venta de autos financiada / Subsidios para los autos importados / Energéticas con perspectiva negativa / Una oportunidad única que no podemos desperdiciar / Aclaración de Pampa Energía  / ¿Por qué la inflación no baja de 2 por ciento? / "Macri se debilitó por la volatilidad financiera" / Combustible para la suba de costos / Ganancias de los bancos / El dólar en baja /


  4 de septiembre de 2018
LOS SAQUEOS Y LA MUERTE YA ESTÁN PRESENTES
En Saenz Peña, Chaco, intentaron entrar a un supermercado en busca de alimentos y la policía termino con la vida de un niño de 13 años.

Por: luis A. Aubrit


De acuerdo a la información que llega a nuestra redacción, en el barrio 731 viviendas de población originaria, también llamado “barrio Obrero”, se habría producido un asesinato por la represión policial.

El anochecer del lunes, agregó un nuevo dolor a las familias que padecen las consecuencias del neoliberalismo. Un niño de 13 años, cayó víctima de las balas policiales cuando los uniformados reprimían un intento de saqueo. De acuerdo a las versiones circulantes, entre los numerosos heridos, hay otro que reviste gravedad. Esto último, sin confirmar.

El hecho, se produjo en las inmediaciones del supermercado “El Arriero” de Saenz Peña, la segunda ciudad en importancia del Chaco. En ocasión del accionar represivo, el niño fallecido, recibió un disparo en el pecho y fue trasladado al hospital de la zona. A pesar del esfuerzo del personal del nosocomio, la represión se cobró una vida.

El clima que se vive es de suma tensión y las fuerzas federales colaboran con el operativo de la policía provincial



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

EL TIEMPO EN CÒRDOBA

8.8°C

Parcialmente nublado

LA RADIO EN VIVO

   
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
ALTA TENSIÓN EN EPEC
EN DEFENSA PROPIA
EL ÚLTIMO HELICÓPTERO
“CAFECITO” Y NADA MÁS
BRADEN O PERÓN
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.41
43.61

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en CÒRDOBA
 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Empezarás a mostrarte cansado de las exigencias irracionales de tu pareja. No tomes decisiones apresuradas que puedas lamentar. El amor por tu pareja crece a ritmo acelerado. Cada día descubres una nueva cualidad en ella y eso llena tu corazón. Hoy te sentirás afortunado y te animarás a hacer inversiones arriesgadas. Actúa, pero no te expongas a demasiados riesgos.Sugerencia: Vive y disfruta cada momento que tengas al lado de tus seres queridos. Atesóralos en tu corazón siempre, de esta manera ellos siempre estarán contigo.

 


TINKU COMUNICACIONES - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet