ESTIGMATIZANDO A ISMAEL
DE MENTIRAS, BOMBAS Y OTROS MAULLIDOS

Hoy es sabado 21 de septiembre de 2019 y son las 23:32 hs. ULTIMOS TITULOS: Al FMI en busca de 5400 millones / Joseph Stiglitz: ?Macri y el FMI provocaron el desastre? / Mayor flexibilidad para traer las divisas / Fuga de capitales récord en agosto / El colador de reservas / Indemnizados y en moto / Luz de emergencia / Los pilotos de líneas aéreas podrían realizar medidas de fuerza / La flexibilización laboral detrás del pedido de "emergencia" / Amenazan con reducir servicios de larga distancia / Más dudas que definiciones sobre cómo se paga / El peso de la deuda  / Christine Lagarde: "Argentina tocó a nuestra puerta"  / Según Dietrich, seguirán congelados los pasajes en colectivo / Para Melconian y Moody´s, este cepo no alcanza /


  5 de septiembre de 2018
TAMBALEA EL ACUERDO CON EL FMI
El juez Ercolini, debe decidir si suspende el acuerdo con el fondo. Así lo solicito el fiscal Di Lello

El fiscal federal Jorge Di Lello, imputó hoy al presidente Mauricio Macri y gran parte de su gabinete por el acuerdo firmado en junio pasado con el FMI. La denuncia, fue presentada por el ex diputado Claudio Lozano y hace hincapié en que el convenio con el organismo multilateral no pasó por el Congreso. También acompañaron la presentación el Movimiento Popular La Dignidad y el Observatorio del Derecho a la Ciudad.

Después de que Macri y sus funcionarios fueran imputados por "violación de los deberes de funcionario público y abuso de autoridad", el juez Julián Ercolini será el que resuelva si hace lugar y avanza con medidas tales como una cautelar que "suspenda" el acuerdo.

Se podría suponer que el juez, “no suspenderá el acuerdo”. Pero, la medida llega en un momento clave de la negociación con el organismo internacional.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

EL TIEMPO EN CÒRDOBA

13.2°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
SE PRIVATIZA A LOS PALOS
ORGANIZACIONES SOCIALES REALIZARON ACAMPE EN CÓRDOBA
ALLANAN SEDE DEL SINDICATO DE LUZ Y FUERZA
DICIEMBRE QUEDA LEJOS
ACAMPE EN CÓRDOBA
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.08
59.08

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en CÒRDOBA
 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Hoy quedará demostrado para ti que ciertas cosas se presentan en la vida en su momento adecuado, ni antes ni después. Asegúrate de meditar bien antes de hacer algo de lo que puedes llegar a arrepentirte más tarde. No juegues con sentimientos. Te será imposible postergar ciertas actividades debido a que tienes el domingo incipiente. No dudes en dar todo lo que puedas.Sugerencia: Eventualmente deberás aceptar que no eres el centro del universo, y que no puedes jugar con los sentimientos de las personas que te rodean.

 


TINKU COMUNICACIONES - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet