LA DERECHA ESTA DE LUTO
CTA: LA LISTA 10 ARRASÓ

Hoy es jueves 14 de noviembre de 2019 y son las 09:44 hs. ULTIMOS TITULOS: Llegan más turistas, se van menos / El "estímulo" a los herederos del Momo  / La inflación de octubre, entre 4 y 6 por ciento / Brasil "conversa" con China un acuerdo de libre comercio / Las máquinas esperan que se vaya Macri / La próxima pelea es por los aranceles / Caída de acciones y títulos públicos / Alberto Fernández recibió a la titular del Banco Santander / Servicios públicos en baja / Hasta el 30, sin embargos de la AFIP / Riesgo país por las nubes / El HSBC cierra sucursales / Monitor de precios / Termina el congelamiento y los combustibles se recalientan / Un 50 por ciento más de locales vacíos /


  7 de septiembre de 2018
CALENTANDO MOTORES
En una conferencia de prensa en el Sindicato de Empleados Públicos, Pepe Pihen, Juan Carlos Shmid y Gabriel Suarez, se mostraron dispuestos a la lucha en defensa de los trabajadores.

Por: Zaida Charafedin




Minutos antes de la movilización en “la docta”, se desarrolló una conferencia de prensa que mostro a un conjunto de secretarios generales de los gremios cordobeses, acompañados por el triunviro de la CGT nacional, Juan Carlos Shmid.

José “Pepe” Pihen, explicó que “Se han sentido representados en la convocatoria, se han sentido incluido en las motivaciones.  Hemos dejado de lado las diferencias, incluso políticas que podamos tener. Pero, nos une el sentimiento de ser agredidos, el sufrimiento que venimos señalando en los documentos de la CGT regional” y agregó “desde los trabajadores de la economía popular, hasta los trabajadores organizados, a partir de los anuncios que tiene que ver con la devaluación, la pérdida de puestos de trabajo, hemos entendido que debemos manifestarnos públicamente”

El secretario general de la CGT Córdoba, remarcó “Que sea Córdoba la primera que sale a la calles, es el compromiso de los dirigentes y es la última línea de defensa de los trabajadores”

Por su parte, Juan Carlos Shmid, no descarto el adelantamiento del paro y manifestó “Hay que seguir día a día los acontecimientos. Acaba de haber un menor muerto en Saenz Peña, se multiplican los reclamos y hay que analizar continuamente, ya que hay una profundización de la represión”

Cabe destacar la alta participación de sindicatos en esta conferencia de prensa, que marca como se va construyendo el camino de la unidad en acción.

 



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

EL TIEMPO EN CÒRDOBA

23.1°C

Mayormente soleado

LA RADIO EN VIVO

   
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
CRÓNICA DE UN GOLPE ANUNCIADO
SE DESATO LA CACERIA
GRUPO DE PUEBLA
LA CGT REGIONAL CÓRDOBA CONTRA EL GOLPE EN BOLIVIA
RAFAEL CORREA SOBRE BOLIVIA
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.00
63.00

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en CÒRDOBA
 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Ciertas precauciones que tomarás en días anteriores te evitarán una serie de inconvenientes durante la jornada de hoy. Procura mantenerte alejado de las discusiones en la pareja, al menos durante la jornada de hoy. Precaución. No dejes que tu irresponsabilidad e inmadurez afecten nuevamente tu status profesional, aprende de tus errores pasados.Sugerencia: No permitas que la presión termine por nublar tu sano juicio a la hora de enfrentarte con dificultades cotidianas. Serenidad.

 


TINKU COMUNICACIONES - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet