ATENTADO EN LA UEPC
CALENTANDO MOTORES

Hoy es viernes 15 de noviembre de 2019 y son las 23:42 hs. ULTIMOS TITULOS: Con los tapones de punta / Baja el dólar, bajan las reservas / Primer fallo judicial contra el reperfilamiento / Aumento del 8 por ciento / El negocio petrolero y los incentivos para Vaca Muerta / Deudores ahogados por los créditos UVA de Macri / Los datos económicos detrás del golpe en Bolivia / Guillermo Nielsen promete una reestructuración rápida de la deuda / "La prioridad no es una masacre blanca" / Levantan el cepo para empresas de asistencia al viajero / Sigue la temporada de despidos / La inflación de octubre fue del 3,3% / Acciones y bonos, sin piso / El peso de alquilar / Aumentos que van a echar más nafta al fuego /


  7 de septiembre de 2018
LA DERECHA ESTA DE LUTO
Uno de los hombres insignia en la descalificación y ataque a los gobiernos populares, dejó de existir este viernes

El otro lado de la grieta también pierde soldado, Julio Blanck, un periodista claramente identificado con la derecha y uno de los “destacados” del grupo Clarín, murió a los 64 años de cáncer de páncreas.

Ingreso en el grupo de Magnetto en el año 1977, plena dictadura, salvo por un corto periodo en el periodismo deportivo, toda su carrera la hizo como analista político en el mismo grupo. Actualmente, conducía junto a otro personero del odio, Van Der Koy, Código Político en TN.

Blanck reconoció que "durante los (últimos) años kirchneristas "hicimos un periodismo de guerra". "Eso es mal periodismo, pero buenos haciendo guerra, estamos vivos, llegamos vivos al final, al último día. Eran las circunstancias", reconoció sin ponerse colorado.

Está claro que el único luto, será el de su familia y de los personeros del odio que tanto avivó.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

EL TIEMPO EN CÒRDOBA

24.2°C

Mayormente despejado

LA RADIO EN VIVO

   
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
CRÓNICA DE UN GOLPE ANUNCIADO
SE DESATO LA CACERIA
GRUPO DE PUEBLA
LA CGT REGIONAL CÓRDOBA CONTRA EL GOLPE EN BOLIVIA
RAFAEL CORREA SOBRE BOLIVIA
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.93
62.93

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en CÒRDOBA
 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

No podrás evitar verte arrastrado a participar en ciertos acontecimientos que te pondrán al borde del ataque de nervios. Cuidado. Procura no iniciar ningún tipo de aproximación o intento de conquista durante la jornada de hoy bajo ninguna circunstancia. Demostrarás tus aptitudes volviéndote completamente inmune a la presión en las determinaciones a tomar hoy.Sugerencia: Asegúrate de buscar tu propio camino en la vida. No dependas de las palabras de aprobación de aquellas personas que te rodean.

 


TINKU COMUNICACIONES - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet