ATENTADO EN LA UEPC
CALENTANDO MOTORES

Hoy es miercoles 18 de septiembre de 2019 y son las 09:40 hs. ULTIMOS TITULOS: Provincias y empresas lanzadas contra las cuerdas del default / ¿Quién pagará por la deuda ilegítima? / Alquileres en tiempos de devaluación / Hasta 150.000 dólares para una vivienda / "Las estaciones blancas están sin combustible desde hace cuatro días" / Caen los depósitos en dólares / La inflación mayorista voló con la devaluación / Sancionan a 159 exportadores / Monitor de precios / Los escenarios para una eventual reestructuración de deuda / La inflación mayorista fue del 11,2% en agosto  / Reperfilados hasta julio de 2020 / Se dispara la inflación en septiembre / Para recuperar el tren / La industria sigue sin encontrar su piso /


  7 de septiembre de 2018
LA DERECHA ESTA DE LUTO
Uno de los hombres insignia en la descalificación y ataque a los gobiernos populares, dejó de existir este viernes

El otro lado de la grieta también pierde soldado, Julio Blanck, un periodista claramente identificado con la derecha y uno de los “destacados” del grupo Clarín, murió a los 64 años de cáncer de páncreas.

Ingreso en el grupo de Magnetto en el año 1977, plena dictadura, salvo por un corto periodo en el periodismo deportivo, toda su carrera la hizo como analista político en el mismo grupo. Actualmente, conducía junto a otro personero del odio, Van Der Koy, Código Político en TN.

Blanck reconoció que "durante los (últimos) años kirchneristas "hicimos un periodismo de guerra". "Eso es mal periodismo, pero buenos haciendo guerra, estamos vivos, llegamos vivos al final, al último día. Eran las circunstancias", reconoció sin ponerse colorado.

Está claro que el único luto, será el de su familia y de los personeros del odio que tanto avivó.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

EL TIEMPO EN CÒRDOBA

16.3°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
SE PRIVATIZA A LOS PALOS
ORGANIZACIONES SOCIALES REALIZARON ACAMPE EN CÓRDOBA
DICIEMBRE QUEDA LEJOS
ALLANAN SEDE DEL SINDICATO DE LUZ Y FUERZA
ACAMPE EN CÓRDOBA
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.06
59.06

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en CÒRDOBA
 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Descubrirás que aquello que creías consolidado se derrumba de un solo golpe. No te deprimas, busca el apoyo de gente querida. Llega la calma luego de la reconciliación. Pero no te confíes, nuevos y más intensos nubarrones se avizoran en el horizonte. Las perspectivas de éxito no son desfavorables. Sólo si haces un esfuerzo extra lograrás cumplir con los objetivos propuestos.Sugerencia: No creas que el mundo conspira contra ti. Tal vez sea hora de analizar en qué estás fallando para que te suceda lo que te sucede.

 


TINKU COMUNICACIONES - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet