ATENTADO EN LA UEPC
CALENTANDO MOTORES

Hoy es jueves 18 de julio de 2019 y son las 23:41 hs. ULTIMOS TITULOS: "La guerra de tarifas tiene en jaque a Aerolíneas" / Precarización laboral / La mitad del sector metalúrgico está parada / Otra fábrica cerrada / Rappi resiste a los delegados sindicales / Derrumbe en la venta de autos financiada / Subsidios para los autos importados / Energéticas con perspectiva negativa / Una oportunidad única que no podemos desperdiciar / Aclaración de Pampa Energía  / ¿Por qué la inflación no baja de 2 por ciento? / "Macri se debilitó por la volatilidad financiera" / Combustible para la suba de costos / Ganancias de los bancos / El dólar en baja /


  7 de septiembre de 2018
LA DERECHA ESTA DE LUTO
Uno de los hombres insignia en la descalificación y ataque a los gobiernos populares, dejó de existir este viernes

El otro lado de la grieta también pierde soldado, Julio Blanck, un periodista claramente identificado con la derecha y uno de los “destacados” del grupo Clarín, murió a los 64 años de cáncer de páncreas.

Ingreso en el grupo de Magnetto en el año 1977, plena dictadura, salvo por un corto periodo en el periodismo deportivo, toda su carrera la hizo como analista político en el mismo grupo. Actualmente, conducía junto a otro personero del odio, Van Der Koy, Código Político en TN.

Blanck reconoció que "durante los (últimos) años kirchneristas "hicimos un periodismo de guerra". "Eso es mal periodismo, pero buenos haciendo guerra, estamos vivos, llegamos vivos al final, al último día. Eran las circunstancias", reconoció sin ponerse colorado.

Está claro que el único luto, será el de su familia y de los personeros del odio que tanto avivó.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

EL TIEMPO EN CÒRDOBA

8.8°C

Parcialmente nublado

LA RADIO EN VIVO

   
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
ALTA TENSIÓN EN EPEC
EN DEFENSA PROPIA
EL ÚLTIMO HELICÓPTERO
“CAFECITO” Y NADA MÁS
BRADEN O PERÓN
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.41
43.61

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en CÒRDOBA
 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Las viejas costumbres son difíciles de dejar atrás. Pero intenta dejar tu pasado turbio como un mal recuerdo y enfócate hacia el futuro. Compartirás una jornada muy positiva en lo emocional, junto a tu pareja y un amigo de larga data que te visitará. Llegarás a una situación límite en la que no tolerarás más y perderás la diplomacia con tus compañeros de trabajo.Sugerencia: No lograrás respeto si no aprendes a fijar límites. Deja notar que eres tú el que decide por ti, muéstrate confiado y avasallador.

 


TINKU COMUNICACIONES - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet