SE MATÓ DE LA SOTA
REPRESIÓN A UN MENOR

Hoy es jueves 18 de julio de 2019 y son las 23:35 hs. ULTIMOS TITULOS: "La guerra de tarifas tiene en jaque a Aerolíneas" / Precarización laboral / La mitad del sector metalúrgico está parada / Otra fábrica cerrada / Rappi resiste a los delegados sindicales / Derrumbe en la venta de autos financiada / Subsidios para los autos importados / Energéticas con perspectiva negativa / Una oportunidad única que no podemos desperdiciar / Aclaración de Pampa Energía  / ¿Por qué la inflación no baja de 2 por ciento? / "Macri se debilitó por la volatilidad financiera" / Combustible para la suba de costos / Ganancias de los bancos / El dólar en baja /


  15 de septiembre de 2018
¡FOTAZA!
En otra puesta en escena, Mauricio Macri Y Juan Schiaretti, inauguraron una planta eólica que no está terminada.

Por: luis A. Aubrit


La localidad de Achira, en el sur cordobés, se puso en marcha otro montaje a los que nos tienen acostumbrados. Una escenografía que contaba con vallados y un fuerte operativo de seguridad, fue el marco elegido por “dos grandes simuladores” para inaugurar un nuevo parque eólico que todavía no puede entrar en funcionamiento porque no está concluida.

Uno podría preguntarse ¿Qué necesidad de tanto circo? La respuesta, tiene varias aristas. Pero, el objetivo es claro. Mostrar a Macri con un gobernador “peronista” (ponele), en momentos que se está discutiendo el presupuesto, por un lado, y por otro, cuando el PJ envía una carta al FMI para que no se desembolsen los tres mil millones de dólares que fueron a pedir.

Aclaremos que la planta es del “hermano de la vida” de Macri, Nicky Caputo, quien ganó la licitación en noviembre de 2016, justo cuando estos dos grandes simuladores nos deleitaron con el famoso bailecito.

Rodeados de vallas para que no se acerquen los estudiantes, trabajadores y jubilados que protestaban en la afueras del predio, Macri y Schiaretti, brindaron discursos cargados de optimismo.

“Estamos acá reforzando esta idea de la esperanza que circula”, exclamo el presidente sin que se le moviera un musculo de la cara (¿será algún tipo de parálisis o el material con que está hecha?). Schiaretti destacó “la pulenta, el empuje y la vocación de inversión de nuestro hombre y mujer de campo” sin variar el color de su endurecido rostro.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

EL TIEMPO EN CÒRDOBA

8.8°C

Parcialmente nublado

LA RADIO EN VIVO

   
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
ALTA TENSIÓN EN EPEC
EN DEFENSA PROPIA
EL ÚLTIMO HELICÓPTERO
“CAFECITO” Y NADA MÁS
BRADEN O PERÓN
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.41
43.61

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en CÒRDOBA
 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Evita demasiadas distracciones externas y mantén abiertos los canales de comunicación. Ten cuidado, crisis vitales empañan tu alegría. Muchos arianos solitarios hallarán la pareja que buscaban, aunque todavía deban esperar un breve lapso. Tendrán lo que han soñado. Llega un tiempo de bastante equilibrio para tu inquieta naturaleza, y tomarás las decisiones correctas sin miedo.Sugerencia: Ponte a la par de tus colegas, están todos en la misma vereda. Confiar en tus instintos será tu mecanismo de defensa.

 


TINKU COMUNICACIONES - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet