FUNERAL DE ESTADO
¡FOTAZA!

Hoy es domingo 21 de julio de 2019 y son las 00:43 hs. ULTIMOS TITULOS: El derrotero de Alpargatas / Los pronósticos económicos del Gobierno y la triste realidad / Vence el plazo de recategorización en el monotributo / Restaurantes y cafeterías marplatenses contra las cuerdas / Feria fiscal administrativa / Cosecha récord de granos: 147 millones de toneladas / Edelap deberá bonificar dos meses / El gobierno ganó otra semana / Avian pidió su concurso de acreedores / La calesita de la deuda / Ventas a futuro para frenar al dólar / "La guerra de tarifas tiene en jaque a Aerolíneas" / Subsidios para los autos importados / Derrumbe en la venta de autos financiada / Rappi resiste a los delegados sindicales /


  ULTIMO MOMENTO  15 de septiembre de 2018
SE MATÓ DE LA SOTA
El ex gobernador de Córdoba, se conducía en un automóvil particular cuando embistió la parte trasera de un camión.

La noticia que se conoció hace minutos, fue confirmada por fuentes del PJ cordobés.

El accidente de tránsito, se produjo en las cercanías de la localidad de despeñaderos. De La Sota se conducía en un Bora blanco. Dirigentes cercanos al político, se dirigen al lugar del siniestro.

El choque ocurrió a la altura de Alto Fierro. El auto en el que viajaba De La Sota, y que era conducido por su chofer, impactó desde atrás a un camión.

El ex gobernador tenía 68 años, y venia articulando para tratar de ser  candidato para las elecciones presidenciales de 2019

La senadora de Unidad Ciudadana, Cristina Fernández de Kirchner, expresó sus condolencias en su cuenta de Twitter

 

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: ULTIMO MOMENTO
Comentarios:

EL TIEMPO EN CÒRDOBA

18.5°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

   
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
EN DEFENSA PROPIA
ALTA TENSIÓN EN EPEC
ALBERTO EN CÓRDOBA
PARA MUESTRA, UN BOTÓN
EL ÚLTIMO HELICÓPTERO
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.42
43.62

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en CÒRDOBA
 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Deja de lado tu tendencia de entrar a la defensiva cuando son cuestionadas tus habilidades o desempeño. Mantente abierto. Celos infundados podrían ocasionarte dificultades innecesarias durante la jornada de hoy. Controla tu impulsos. No podrás avanzar en la vida si no resignas ciertos lujos y comodidades. Deberás madurar si pretendes llegar a la cima.Sugerencia: Tu búsqueda de continua atención es un claro indicio de una autoestima baja. Debes dejar de depender de la aprobación de los demás para reconfortarte.

 


TINKU COMUNICACIONES - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet