FUNERAL DE ESTADO
¡FOTAZA!

Hoy es miercoles 18 de septiembre de 2019 y son las 09:38 hs. ULTIMOS TITULOS: Provincias y empresas lanzadas contra las cuerdas del default / ¿Quién pagará por la deuda ilegítima? / Alquileres en tiempos de devaluación / Hasta 150.000 dólares para una vivienda / "Las estaciones blancas están sin combustible desde hace cuatro días" / Caen los depósitos en dólares / La inflación mayorista voló con la devaluación / Sancionan a 159 exportadores / Monitor de precios / Los escenarios para una eventual reestructuración de deuda / La inflación mayorista fue del 11,2% en agosto  / Reperfilados hasta julio de 2020 / Se dispara la inflación en septiembre / Para recuperar el tren / La industria sigue sin encontrar su piso /


  ULTIMO MOMENTO  15 de septiembre de 2018
SE MATÓ DE LA SOTA
El ex gobernador de Córdoba, se conducía en un automóvil particular cuando embistió la parte trasera de un camión.

La noticia que se conoció hace minutos, fue confirmada por fuentes del PJ cordobés.

El accidente de tránsito, se produjo en las cercanías de la localidad de despeñaderos. De La Sota se conducía en un Bora blanco. Dirigentes cercanos al político, se dirigen al lugar del siniestro.

El choque ocurrió a la altura de Alto Fierro. El auto en el que viajaba De La Sota, y que era conducido por su chofer, impactó desde atrás a un camión.

El ex gobernador tenía 68 años, y venia articulando para tratar de ser  candidato para las elecciones presidenciales de 2019

La senadora de Unidad Ciudadana, Cristina Fernández de Kirchner, expresó sus condolencias en su cuenta de Twitter

 

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: ULTIMO MOMENTO
Comentarios:

EL TIEMPO EN CÒRDOBA

16.3°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
SE PRIVATIZA A LOS PALOS
ORGANIZACIONES SOCIALES REALIZARON ACAMPE EN CÓRDOBA
DICIEMBRE QUEDA LEJOS
ALLANAN SEDE DEL SINDICATO DE LUZ Y FUERZA
ACAMPE EN CÓRDOBA
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.06
59.06

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en CÒRDOBA
 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Tendrás una clara renuencia a verte rodeado por personas en el día de hoy. Buscarás la tranquilidad de la soledad. No dejes que el desamor que estás experimentando actualmente elimine tu capacidad de amar en un futuro. Que tu exceso de confianza a la hora de encarar tus obligaciones no se convierta en una desventaja para ti. Medítalo.Sugerencia: Se muy cauteloso a la hora de depositar tu confianza en personas de confiabilidad dudosa. Administra tus secretos de con conciencia.

 


TINKU COMUNICACIONES - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet