SEPTIEMBRE NEGRO
SE MATÓ DE LA SOTA

Hoy es sabado 21 de septiembre de 2019 y son las 15:25 hs. ULTIMOS TITULOS: Joseph Stiglitz: ?Macri y el FMI provocaron el desastre? / Mayor flexibilidad para traer las divisas / Fuga de capitales récord en agosto / El colador de reservas / Indemnizados y en moto / Luz de emergencia / Los pilotos de líneas aéreas podrían realizar medidas de fuerza / La flexibilización laboral detrás del pedido de "emergencia" / Amenazan con reducir servicios de larga distancia / Más dudas que definiciones sobre cómo se paga / El peso de la deuda  / Christine Lagarde: "Argentina tocó a nuestra puerta"  / Según Dietrich, seguirán congelados los pasajes en colectivo / Para Melconian y Moody´s, este cepo no alcanza / Caída para todos, menos el campo /


  16 de septiembre de 2018
FUNERAL DE ESTADO
La muerte del ex-gobernador José Manuel De La Sota, tiene los “honores de funeral de estado” y su velatorio se realiza en el Centro Cívico.

Desde las 9 de esta mañana, y hasta las 11 del lunes, los restos de De La Sota, podrán ser despedidos en el edificio del gobierno provincial.

Juan Schiaretti, colocó sobre el féretro la banda de gobernador que recibiera del malogrado dirigente en el 2015.

"Es una gran pérdida porque seguía trabajando, ahora para unir a los argentinos. Para el peronismo de Córdoba, para la sociedad cordobesa es una gran pérdida, por eso quise colocar la banda de gobernador para que lo acompañe en su viaje final hasta el cielo"

El gesto del gobernador cordobés, remarca la sociedad política que mantenían los dos experimentados dirigente. A pesar que en los últimos tiempos aparecían caminando en distintos armados, esa sociedad nunca estuvo en riesgo. Simplemente, eran acciones de una misma estrategia: Mantener el poder provincial e incursionar con chances en el gobierno nacional.

“El gallego” se trasladaba a Córdoba para participar del cumpleaños de su hija, la concejala  Natalia De La Sota, cuando impacto a alta velocidad con un camión que transportaba cereales. Pocos kilómetros detrás, se trasladaba en otro vehículo su ex esposa, la senadora Adriana Nazario.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

EL TIEMPO EN CÒRDOBA

25.7°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
SE PRIVATIZA A LOS PALOS
ORGANIZACIONES SOCIALES REALIZARON ACAMPE EN CÓRDOBA
ALLANAN SEDE DEL SINDICATO DE LUZ Y FUERZA
DICIEMBRE QUEDA LEJOS
ACAMPE EN CÓRDOBA
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.08
59.08

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en CÒRDOBA
 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Jornada tranquila a nivel laboral. Aprovecharás el día de hoy para iniciar todo tipo de planes con tu pareja. Que tus éxitos a nivel social y laboral no se conviertan en formas de competencia con tu pareja. Deja el orgullo fuera de ella. No podrás evadir toda tu vida aquella decisión que ronda tu mente constantemente. Decídete y elige un curso de acción.Sugerencia: Las oportunidades que nos da la vida para ser felices son muchas, es sorprendente como nos arreglamos para dejarlas pasar debido a nuestros miedos.

 


TINKU COMUNICACIONES - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet