SEPTIEMBRE NEGRO
SE MATÓ DE LA SOTA

Hoy es viernes 23 de agosto de 2019 y son las 16:01 hs. ULTIMOS TITULOS: "El empresariado está decepcionado con Macri" / ?Si no entran los fondos, tenés un problema? / La canasta se infla como un globo / El Banco Central sigue perdiendo reservas / Sica anunció una suba que no será / Lopetegui y el tiro por la culata / El sueño imposible de la vivienda / Medidas urgentes ante la estampida inflacionaria / "Hubo terrorismo económico" / La industria perdió como con Cavallo / La economía de Macri está clavada en cero / Tensa calma cambiaria / El "alivio" deja afuera a los más vulnerables / Un velo que enmascara / Reprimarización de la economía /


  16 de septiembre de 2018
FUNERAL DE ESTADO
La muerte del ex-gobernador José Manuel De La Sota, tiene los “honores de funeral de estado” y su velatorio se realiza en el Centro Cívico.

Desde las 9 de esta mañana, y hasta las 11 del lunes, los restos de De La Sota, podrán ser despedidos en el edificio del gobierno provincial.

Juan Schiaretti, colocó sobre el féretro la banda de gobernador que recibiera del malogrado dirigente en el 2015.

"Es una gran pérdida porque seguía trabajando, ahora para unir a los argentinos. Para el peronismo de Córdoba, para la sociedad cordobesa es una gran pérdida, por eso quise colocar la banda de gobernador para que lo acompañe en su viaje final hasta el cielo"

El gesto del gobernador cordobés, remarca la sociedad política que mantenían los dos experimentados dirigente. A pesar que en los últimos tiempos aparecían caminando en distintos armados, esa sociedad nunca estuvo en riesgo. Simplemente, eran acciones de una misma estrategia: Mantener el poder provincial e incursionar con chances en el gobierno nacional.

“El gallego” se trasladaba a Córdoba para participar del cumpleaños de su hija, la concejala  Natalia De La Sota, cuando impacto a alta velocidad con un camión que transportaba cereales. Pocos kilómetros detrás, se trasladaba en otro vehículo su ex esposa, la senadora Adriana Nazario.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

EL TIEMPO EN CÒRDOBA

20.8°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
LA LISTA CORTA…TE RECORTA
Federico Engels
CERCA DEL FINAL
DIALOGO ENTRE MACRI Y ALBERTO
RECALCULANDO CON PERVERSIDAD
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.32
57.32

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en CÒRDOBA
 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Te tocarán determinaciones muy difíciles a tomar en la jornada de hoy. Siempre piensa en lo correcto a la hora de decidir. La pareja no es lugar para los juicios o castigos. Haz de la aceptación y la magnanimidad estándares de comportamiento. La apariencia tiene mucha relación con el mundo de los negocios. Preocúpate por dar la impresión correcta.Sugerencia: Dale más lugar a tu pareja en las decisiones que involucran el futuro de la pareja. Las determinaciones deben ser tomadas de a dos.

 


TINKU COMUNICACIONES - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet