SOLÁ DURO CON EL OPOFICIALISMO
EN PRIMAVERA, BROTA LA INDIGNACIÓN POPULAR

Hoy es jueves 18 de julio de 2019 y son las 21:36 hs. ULTIMOS TITULOS: "La guerra de tarifas tiene en jaque a Aerolíneas" / Precarización laboral / La mitad del sector metalúrgico está parada / Otra fábrica cerrada / Rappi resiste a los delegados sindicales / Derrumbe en la venta de autos financiada / Subsidios para los autos importados / Energéticas con perspectiva negativa / Una oportunidad única que no podemos desperdiciar / Aclaración de Pampa Energía  / ¿Por qué la inflación no baja de 2 por ciento? / "Macri se debilitó por la volatilidad financiera" / Combustible para la suba de costos / Ganancias de los bancos / El dólar en baja /


  17 de septiembre de 2018
MÁS AMENAZAS A DOCENTES
La secretaria gremial de Suteba, Amanda González, recibió amenazas este fin de semana.

Por: Redacción de Tinku Comunicaciones


 “Acordate de Corina”, rezaba la amenaza en el capot de su Corsa blanco. Amanda, vio que el capot del auto estaba rayado. Pensó que podía haber sido su gato y por eso se acercó para ver mejor la marca. Allí descubrió la nueva amenaza a los docentes que luchan por defender la educación pública.

 “Sabían que éramos docentes porque siempre usamos mi auto para ir a las actividades de Suteba. Además adentro del coche estaban las pecheras del sindicato y una muñeca que dice Suteba que usamos para las marchas. Era claramente identificable”, contó la docente a Página/12.

En declaraciones a ese medio, la dirigente gremial, sostuvo que no puede precisar si la amenaza se la hicieron el sábado a la noche, cuando participaba de una fiesta de cumpleaños con otras compañeras del gremio,  o el domingo.

“No sabemos quién pudo ser ni con qué intenciones. En nuestro distrito no tenemos problemas edilicios tan severos como en Monero pero igual desde Suteba los acompañamos con todas las actividades. Acá, en Ramallo, el diálogo con las autoridades es permanente y hay una buena relación”, agregó la profesora.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

EL TIEMPO EN CÒRDOBA

10.9°C

Parcialmente nublado

LA RADIO EN VIVO

   
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
ALTA TENSIÓN EN EPEC
EN DEFENSA PROPIA
EL ÚLTIMO HELICÓPTERO
“CAFECITO” Y NADA MÁS
BRADEN O PERÓN
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.41
43.61

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en CÒRDOBA
 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Sientes cómo tu objetividad y tu fría estabilidad se comienzan a desvanecer por un arrebato de pasión. No desesperes. Las mentiras y los engaños no te llevarán lejos. Termina la relación con tu amante, antes de que esta termine con tu pareja. Tendrás acceso a información clave que te permitirá desarrollar una ventaja competitiva frente a tus pares laborales. Aprovéchala.Sugerencia: Los días de intensa humedad te jugarán una mala pasada en el ámbito de la salud. No te expongas innecesariamente al sol o a calores extremos.

 


TINKU COMUNICACIONES - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet