SOLÁ DURO CON EL OPOFICIALISMO
EN PRIMAVERA, BROTA LA INDIGNACIÓN POPULAR

Hoy es sabado 21 de septiembre de 2019 y son las 23:31 hs. ULTIMOS TITULOS: Al FMI en busca de 5400 millones / Joseph Stiglitz: ?Macri y el FMI provocaron el desastre? / Mayor flexibilidad para traer las divisas / Fuga de capitales récord en agosto / El colador de reservas / Indemnizados y en moto / Luz de emergencia / Los pilotos de líneas aéreas podrían realizar medidas de fuerza / La flexibilización laboral detrás del pedido de "emergencia" / Amenazan con reducir servicios de larga distancia / Más dudas que definiciones sobre cómo se paga / El peso de la deuda  / Christine Lagarde: "Argentina tocó a nuestra puerta"  / Según Dietrich, seguirán congelados los pasajes en colectivo / Para Melconian y Moody´s, este cepo no alcanza /


  17 de septiembre de 2018
MÁS AMENAZAS A DOCENTES
La secretaria gremial de Suteba, Amanda González, recibió amenazas este fin de semana.

Por: Redacción de Tinku Comunicaciones


 “Acordate de Corina”, rezaba la amenaza en el capot de su Corsa blanco. Amanda, vio que el capot del auto estaba rayado. Pensó que podía haber sido su gato y por eso se acercó para ver mejor la marca. Allí descubrió la nueva amenaza a los docentes que luchan por defender la educación pública.

 “Sabían que éramos docentes porque siempre usamos mi auto para ir a las actividades de Suteba. Además adentro del coche estaban las pecheras del sindicato y una muñeca que dice Suteba que usamos para las marchas. Era claramente identificable”, contó la docente a Página/12.

En declaraciones a ese medio, la dirigente gremial, sostuvo que no puede precisar si la amenaza se la hicieron el sábado a la noche, cuando participaba de una fiesta de cumpleaños con otras compañeras del gremio,  o el domingo.

“No sabemos quién pudo ser ni con qué intenciones. En nuestro distrito no tenemos problemas edilicios tan severos como en Monero pero igual desde Suteba los acompañamos con todas las actividades. Acá, en Ramallo, el diálogo con las autoridades es permanente y hay una buena relación”, agregó la profesora.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

EL TIEMPO EN CÒRDOBA

13.2°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
SE PRIVATIZA A LOS PALOS
ORGANIZACIONES SOCIALES REALIZARON ACAMPE EN CÓRDOBA
ALLANAN SEDE DEL SINDICATO DE LUZ Y FUERZA
DICIEMBRE QUEDA LEJOS
ACAMPE EN CÓRDOBA
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.08
59.08

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en CÒRDOBA
 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Hoy quedará demostrado para ti que ciertas cosas se presentan en la vida en su momento adecuado, ni antes ni después. Asegúrate de meditar bien antes de hacer algo de lo que puedes llegar a arrepentirte más tarde. No juegues con sentimientos. Te será imposible postergar ciertas actividades debido a que tienes el domingo incipiente. No dudes en dar todo lo que puedas.Sugerencia: Eventualmente deberás aceptar que no eres el centro del universo, y que no puedes jugar con los sentimientos de las personas que te rodean.

 


TINKU COMUNICACIONES - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet