TODXS SOMOS LOPEZ
MÁS AMENAZAS A DOCENTES

Hoy es jueves 18 de julio de 2019 y son las 23:40 hs. ULTIMOS TITULOS: "La guerra de tarifas tiene en jaque a Aerolíneas" / Precarización laboral / La mitad del sector metalúrgico está parada / Otra fábrica cerrada / Rappi resiste a los delegados sindicales / Derrumbe en la venta de autos financiada / Subsidios para los autos importados / Energéticas con perspectiva negativa / Una oportunidad única que no podemos desperdiciar / Aclaración de Pampa Energía  / ¿Por qué la inflación no baja de 2 por ciento? / "Macri se debilitó por la volatilidad financiera" / Combustible para la suba de costos / Ganancias de los bancos / El dólar en baja /


  17 de septiembre de 2018
SOLÁ DURO CON EL OPOFICIALISMO
El ex gobernador de Buenos Aires, tuvo duros términos para la reunión de los “peronistas” funcionales al gobierno de Macri.

Solá criticó duramente la reunión que se desarrollara entre Sergio Massa, Miguel Ángel Pichetto y Juan Manuel Urtubey: "Esos encuentros son funcionales al Gobierno, dividen a la oposición en dos", sentenció.

También, tuvo expresiones en torno a las declaraciones del “arrepentido” José López. “No sigo el detalle de las declaraciones de este tipo pero no le creo nada, a priori no le creo nada”, sentenció el legislador nacional en una entrevista con Crónica Anunciada por El Destape Radio y advirtió que “es muy posible que con total de beneficiar su situación diga cualquier cosa”. “Existe algo que un juez de buena fe debe saber o sabe, que es la consistencia de todos los testimonios. Y esa consistencia, es lo que debería limitar, en el caso de la buena fe, las mentiras gruesas” y estimó que “esto va durar mucho por eso hay que chequear el cambio de testimonio de  uno y otro”.

Respecto de la discusión presupuestaria, el diputado nacional de UNA aseguró que este "es el presupuesto del ajuste y el FMI" y dio a entender que no lo apoyará, al tiempo que criticó duramente la idea de "gobernabilidad" que da Cambiemos: "¿Para qué miércoles mandan el presupuesto al Congreso si después salen con lo de la gobernabilidad?".



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

EL TIEMPO EN CÒRDOBA

8.8°C

Parcialmente nublado

LA RADIO EN VIVO

   
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
ALTA TENSIÓN EN EPEC
EN DEFENSA PROPIA
EL ÚLTIMO HELICÓPTERO
“CAFECITO” Y NADA MÁS
BRADEN O PERÓN
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.41
43.61

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en CÒRDOBA
 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Aprenderás a dejar espacio a tu pareja para que ella pueda participar de tu vida. Te sentirás confiado en lo laboral. No dejes que la atracción física por un tercero eche por la borda lo especial que tienes con tu pareja. Mira tu interior. Elige con cuidado las batallas en las que participas, porque en esto reside tu capacidad de salir triunfador de ellas.Sugerencia: El ritmo vertiginoso de tu realidad te está impidiendo vislumbrar el camino que debes seguir. Necesitas hacer una pausa para poder encausarte.

 


TINKU COMUNICACIONES - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet