DELIA NO APARECE
TODXS SOMOS LOPEZ

Hoy es miercoles 18 de septiembre de 2019 y son las 09:39 hs. ULTIMOS TITULOS: Provincias y empresas lanzadas contra las cuerdas del default / ¿Quién pagará por la deuda ilegítima? / Alquileres en tiempos de devaluación / Hasta 150.000 dólares para una vivienda / "Las estaciones blancas están sin combustible desde hace cuatro días" / Caen los depósitos en dólares / La inflación mayorista voló con la devaluación / Sancionan a 159 exportadores / Monitor de precios / Los escenarios para una eventual reestructuración de deuda / La inflación mayorista fue del 11,2% en agosto  / Reperfilados hasta julio de 2020 / Se dispara la inflación en septiembre / Para recuperar el tren / La industria sigue sin encontrar su piso /


  18 de septiembre de 2018
GRABOIS PRESO
El hombre de Francisco, Juan Grabois, viene “poniendo el cuerpo” en defensa de Cristina. Por ende, va preso.

En la tarde de hoy, fue detenido en las inmediaciones de la comisario Nº14. Un grupo de integrantes de organizaciones sociales, reclamaban en forma pacífica frente a la dependencia policial. De repente, y vaya a saber por orden de quien, se desató la represión. Balas de goma, gas pimienta y palos para ahorrar y dejar de herencia, generaron la violencia en la tarde porteña.

Los militantes reclamaban la libertad de seis manteros senegaleses y dos trabajadores del MTE. Luego de la avanzada represiva, se produjo la dispersión de los manifestantes. Allí, se desató la cacería de dirigentes y refere4ntes políticos en los que fueron apresados Juan Grabois,  el secretario general de la Ctep, Rafael Klejzer y la dirigente Jaquelina Flores.

Página 12, pública un video donde el propio Grabois, denuncia malos tratos de los efectivos para con los detenidos.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

EL TIEMPO EN CÒRDOBA

16.3°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
SE PRIVATIZA A LOS PALOS
ORGANIZACIONES SOCIALES REALIZARON ACAMPE EN CÓRDOBA
DICIEMBRE QUEDA LEJOS
ALLANAN SEDE DEL SINDICATO DE LUZ Y FUERZA
ACAMPE EN CÓRDOBA
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.06
59.06

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en CÒRDOBA
 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Jornada perfecta para todo tipo de incursión amorosa por tu parte. Asegúrate de no dar lugar a confusiones. No dejes que una jornada laboral complicada se traslade al hogar dificultando las cosas allí también. Precaución. Experimentarás todo tipo de retrasos en tu ambiente laboral durante la jornada de hoy. No permitas que esto de deprima.Sugerencia: Disfruta de tus limitaciones casi tanto como de tus habilidades, es la suma de estos factores la que te hace único e irrepetible.

 


TINKU COMUNICACIONES - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet