DELIA NO APARECE
TODXS SOMOS LOPEZ

Hoy es jueves 18 de julio de 2019 y son las 23:41 hs. ULTIMOS TITULOS: "La guerra de tarifas tiene en jaque a Aerolíneas" / Precarización laboral / La mitad del sector metalúrgico está parada / Otra fábrica cerrada / Rappi resiste a los delegados sindicales / Derrumbe en la venta de autos financiada / Subsidios para los autos importados / Energéticas con perspectiva negativa / Una oportunidad única que no podemos desperdiciar / Aclaración de Pampa Energía  / ¿Por qué la inflación no baja de 2 por ciento? / "Macri se debilitó por la volatilidad financiera" / Combustible para la suba de costos / Ganancias de los bancos / El dólar en baja /


  18 de septiembre de 2018
GRABOIS PRESO
El hombre de Francisco, Juan Grabois, viene “poniendo el cuerpo” en defensa de Cristina. Por ende, va preso.

En la tarde de hoy, fue detenido en las inmediaciones de la comisario Nº14. Un grupo de integrantes de organizaciones sociales, reclamaban en forma pacífica frente a la dependencia policial. De repente, y vaya a saber por orden de quien, se desató la represión. Balas de goma, gas pimienta y palos para ahorrar y dejar de herencia, generaron la violencia en la tarde porteña.

Los militantes reclamaban la libertad de seis manteros senegaleses y dos trabajadores del MTE. Luego de la avanzada represiva, se produjo la dispersión de los manifestantes. Allí, se desató la cacería de dirigentes y refere4ntes políticos en los que fueron apresados Juan Grabois,  el secretario general de la Ctep, Rafael Klejzer y la dirigente Jaquelina Flores.

Página 12, pública un video donde el propio Grabois, denuncia malos tratos de los efectivos para con los detenidos.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

EL TIEMPO EN CÒRDOBA

8.8°C

Parcialmente nublado

LA RADIO EN VIVO

   
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
ALTA TENSIÓN EN EPEC
EN DEFENSA PROPIA
EL ÚLTIMO HELICÓPTERO
“CAFECITO” Y NADA MÁS
BRADEN O PERÓN
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.41
43.61

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en CÒRDOBA
 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Mantente con temple de acero aunque el negocio se complique. Te amarán y amarás con locura, pero no dejes detalles librados al azar. Tu pareja podría ser pura conversación y nada de acción. Presta atención a los detalles de la relación como cumpleaños y fechas importantes. Contarás con mayor claridad mental y definición en tus proyectos, lo que te permitirá alcanzar lo que deseas, en el corto plazo.Sugerencia: No dejes decaer tu generosidad. Varias personas dependen de ella y tú pareces ser el más idóneo para prodigarla.

 


TINKU COMUNICACIONES - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet