EL PARO SUMA ADHESIONES
GRABOIS PRESO

Hoy es viernes 15 de noviembre de 2019 y son las 23:38 hs. ULTIMOS TITULOS: Con los tapones de punta / Baja el dólar, bajan las reservas / Primer fallo judicial contra el reperfilamiento / Aumento del 8 por ciento / El negocio petrolero y los incentivos para Vaca Muerta / Deudores ahogados por los créditos UVA de Macri / Los datos económicos detrás del golpe en Bolivia / Guillermo Nielsen promete una reestructuración rápida de la deuda / "La prioridad no es una masacre blanca" / Levantan el cepo para empresas de asistencia al viajero / Sigue la temporada de despidos / La inflación de octubre fue del 3,3% / Acciones y bonos, sin piso / El peso de alquilar / Aumentos que van a echar más nafta al fuego /


  23 de septiembre de 2018
DELIA NO APARECE
Delia Gerónimo Polijo tiene 14 años y desapareció el martes pasado cuando regresaba del colegio hacia su casa, en el paraje de La Paz.

Por: luis A. Aubrit


La joven, asiste al IPEM 137, Escuela Secundaria Lucero de Funes. La última vez que fue vista, regresaba a su domicilio luego de la jornada escolar.

Los 1187 habitantes de la  localidad de La Paz, enclavada en el departamento de San Javier a 40 kilómetros de Villa Dolores, se encuentran conmocionados y movilizados por la desaparición de Delia.

El sábado por la tarde, la plaza del pueblo fue testigo de una nueva movilización de la comunidad con la consigna: ¡Queremos a Delia! Al cierre de la convocatoria, los familiares solicitaron el apoyo para encontrar a Delia "No nos dejen solos en esta situación hasta llegar a esclarecer el hecho", También, informaron que “se van a convocar cada día a las 18 hs, para marchar hasta que aparezca nuestra niña”  

En las  redes sociales, el colectivo #NIUNAMENOS, difundió un comunicado solicitando la colaboración para encontrar sana y salva a Delia.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

EL TIEMPO EN CÒRDOBA

24.2°C

Mayormente despejado

LA RADIO EN VIVO

   
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
CRÓNICA DE UN GOLPE ANUNCIADO
SE DESATO LA CACERIA
GRUPO DE PUEBLA
LA CGT REGIONAL CÓRDOBA CONTRA EL GOLPE EN BOLIVIA
RAFAEL CORREA SOBRE BOLIVIA
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.93
62.93

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en CÒRDOBA
 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Necesitas tener todo en orden en tu vida, pero alguien te demostrará que a veces es necesario no ser demasiado estructurado. Si sientes que tu relación no va ni para atrás ni para adelante, lo mejor es que se sinceren y decidan qué camino tomar. Te contarán un secreto que te servirá para ganar mucho dinero. Con tus ganancias ayuda a tu familia, lo necesita.Sugerencia: No seas tan posesivo con tus seres queridos. Deja que se muevan con libertad y no te entrometas en sus asuntos, vive y deja vivir.

 


TINKU COMUNICACIONES - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet