EL PARO SUMA ADHESIONES
GRABOIS PRESO

Hoy es miercoles 18 de septiembre de 2019 y son las 09:33 hs. ULTIMOS TITULOS: Provincias y empresas lanzadas contra las cuerdas del default / ¿Quién pagará por la deuda ilegítima? / Alquileres en tiempos de devaluación / Hasta 150.000 dólares para una vivienda / "Las estaciones blancas están sin combustible desde hace cuatro días" / Caen los depósitos en dólares / La inflación mayorista voló con la devaluación / Sancionan a 159 exportadores / Monitor de precios / Los escenarios para una eventual reestructuración de deuda / La inflación mayorista fue del 11,2% en agosto  / Reperfilados hasta julio de 2020 / Se dispara la inflación en septiembre / Para recuperar el tren / La industria sigue sin encontrar su piso /


  23 de septiembre de 2018
DELIA NO APARECE
Delia Gerónimo Polijo tiene 14 años y desapareció el martes pasado cuando regresaba del colegio hacia su casa, en el paraje de La Paz.

Por: luis A. Aubrit


La joven, asiste al IPEM 137, Escuela Secundaria Lucero de Funes. La última vez que fue vista, regresaba a su domicilio luego de la jornada escolar.

Los 1187 habitantes de la  localidad de La Paz, enclavada en el departamento de San Javier a 40 kilómetros de Villa Dolores, se encuentran conmocionados y movilizados por la desaparición de Delia.

El sábado por la tarde, la plaza del pueblo fue testigo de una nueva movilización de la comunidad con la consigna: ¡Queremos a Delia! Al cierre de la convocatoria, los familiares solicitaron el apoyo para encontrar a Delia "No nos dejen solos en esta situación hasta llegar a esclarecer el hecho", También, informaron que “se van a convocar cada día a las 18 hs, para marchar hasta que aparezca nuestra niña”  

En las  redes sociales, el colectivo #NIUNAMENOS, difundió un comunicado solicitando la colaboración para encontrar sana y salva a Delia.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

EL TIEMPO EN CÒRDOBA

16.3°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
SE PRIVATIZA A LOS PALOS
ORGANIZACIONES SOCIALES REALIZARON ACAMPE EN CÓRDOBA
DICIEMBRE QUEDA LEJOS
ALLANAN SEDE DEL SINDICATO DE LUZ Y FUERZA
ACAMPE EN CÓRDOBA
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.06
59.06

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en CÒRDOBA
 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Descubrirás que aquello que creías consolidado se derrumba de un solo golpe. No te deprimas, busca el apoyo de gente querida. Llega la calma luego de la reconciliación. Pero no te confíes, nuevos y más intensos nubarrones se avizoran en el horizonte. Las perspectivas de éxito no son desfavorables. Sólo si haces un esfuerzo extra lograrás cumplir con los objetivos propuestos.Sugerencia: No creas que el mundo conspira contra ti. Tal vez sea hora de analizar en qué estás fallando para que te suceda lo que te sucede.

 


TINKU COMUNICACIONES - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet