EL PARO SUMA ADHESIONES
GRABOIS PRESO

Hoy es jueves 18 de julio de 2019 y son las 21:36 hs. ULTIMOS TITULOS: "La guerra de tarifas tiene en jaque a Aerolíneas" / Precarización laboral / La mitad del sector metalúrgico está parada / Otra fábrica cerrada / Rappi resiste a los delegados sindicales / Derrumbe en la venta de autos financiada / Subsidios para los autos importados / Energéticas con perspectiva negativa / Una oportunidad única que no podemos desperdiciar / Aclaración de Pampa Energía  / ¿Por qué la inflación no baja de 2 por ciento? / "Macri se debilitó por la volatilidad financiera" / Combustible para la suba de costos / Ganancias de los bancos / El dólar en baja /


  23 de septiembre de 2018
DELIA NO APARECE
Delia Gerónimo Polijo tiene 14 años y desapareció el martes pasado cuando regresaba del colegio hacia su casa, en el paraje de La Paz.

Por: luis A. Aubrit


La joven, asiste al IPEM 137, Escuela Secundaria Lucero de Funes. La última vez que fue vista, regresaba a su domicilio luego de la jornada escolar.

Los 1187 habitantes de la  localidad de La Paz, enclavada en el departamento de San Javier a 40 kilómetros de Villa Dolores, se encuentran conmocionados y movilizados por la desaparición de Delia.

El sábado por la tarde, la plaza del pueblo fue testigo de una nueva movilización de la comunidad con la consigna: ¡Queremos a Delia! Al cierre de la convocatoria, los familiares solicitaron el apoyo para encontrar a Delia "No nos dejen solos en esta situación hasta llegar a esclarecer el hecho", También, informaron que “se van a convocar cada día a las 18 hs, para marchar hasta que aparezca nuestra niña”  

En las  redes sociales, el colectivo #NIUNAMENOS, difundió un comunicado solicitando la colaboración para encontrar sana y salva a Delia.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

EL TIEMPO EN CÒRDOBA

10.9°C

Parcialmente nublado

LA RADIO EN VIVO

   
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
ALTA TENSIÓN EN EPEC
EN DEFENSA PROPIA
EL ÚLTIMO HELICÓPTERO
“CAFECITO” Y NADA MÁS
BRADEN O PERÓN
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.41
43.61

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en CÒRDOBA
 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Tu sagacidad y astucia te abrirán puertas en el ámbito laboral. En el amor, muéstrate sencillo y humilde con tu pareja. Momentos de tensión en la pareja. Proponle una salida al aire libre para conversar y mantente calmo y dispuesto a escuchar. Disfruta de un muy merecido viaje o salida a cenar con tu pareja. Te lo mereces debido a los esfuerzos realizados en este último tiempo.Sugerencia: Agota todos tus recursos antes de darte por vencido en una relación. Si bien sentirás la pérdida, no tendrás nada que reprocharte en el futuro.

 


TINKU COMUNICACIONES - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet