SOLIDARIDAD CON CASA GROTE
DELIA NO APARECE

Hoy es viernes 23 de agosto de 2019 y son las 16:02 hs. ULTIMOS TITULOS: "El empresariado está decepcionado con Macri" / ?Si no entran los fondos, tenés un problema? / La canasta se infla como un globo / El Banco Central sigue perdiendo reservas / Sica anunció una suba que no será / Lopetegui y el tiro por la culata / El sueño imposible de la vivienda / Medidas urgentes ante la estampida inflacionaria / "Hubo terrorismo económico" / La industria perdió como con Cavallo / La economía de Macri está clavada en cero / Tensa calma cambiaria / El "alivio" deja afuera a los más vulnerables / Un velo que enmascara / Reprimarización de la economía /


  23 de septiembre de 2018
EL PARO SUMA ADHESIONES
La organización que nuclea a la Pequeña y Mediana Empresa (Pyme), realiza su tercer “persianazo” contra las políticas de Cambiemos.

Por: luis A. Aubrit


Los empresarios nacionales, directamente afectados por las políticas de ajuste, manifestaron su decisión de adherir al paro general del día 25 con un “persianazo” del comercio y la industria.

Organizaciones  de empresarios pymes, bajo la consigna del persianazo, se movilizarán este lunes al  medio día junto a las dos CTA y el Frente Sindical para el Modelo Nacional. Así mismo, se pliegan al paro convocado por la CGT el martes 25.

Con el antecedente del  persianazo del 25 de junio pasado, que  contó con una fuerte adhesión del comercio y la industria, las organizaciones empresariales aspiran a que esta convocatoria sea masiva. Las entidades que adhieren a la protesta, son:  CEEN, APYME, Asoc PYME, Agrupación Gerlbad, Frente Productivo y la ENAC.

La Asociación de Empresarios Nacionales - ENAC - en un comunicado afirmó que "No hay margen para la ambigüedad, para la especulación, ni para la dubitación, este es un modelo anti trabajar y anti pyme" y agregó que "No alcanzan ya los reclamos sectoriales para sortear esta recesión económica, necesitamos una solución política que resuelva esta crisis autoinfligida que estamos transitando".

La renovada mesa de conducción de APYME, que consagro nuevamente al cordobés Eduardo Fernández al frente de la institución, indicó que "Este modelo no da soluciones a los sectores medios, a las Pymes ni a los trabajadores, los números sobre trabajo y producción son claros y manifiestan el deterioro y la situación de crisis”.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

EL TIEMPO EN CÒRDOBA

20.8°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
LA LISTA CORTA…TE RECORTA
Federico Engels
CERCA DEL FINAL
DIALOGO ENTRE MACRI Y ALBERTO
RECALCULANDO CON PERVERSIDAD
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.32
57.32

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en CÒRDOBA
 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Será un día tenso porque tienes que enfrentarte a alguien de tu trabajo y no estás seguro de cómo hacerlo. Relájate y todo saldrá espontáneamente. Te encuentras en un período perfecto para la conquista, estás con el ego elevado porque la Luna también está haciendo de las suyas. Estás totalmente consumido por tu trabajo. Debes coordinar mejor trabajo y placer, porque de lo contrario acabarás mal.Sugerencia: Un masaje en tu espalda podría resultar tu mejor aliado en este día. Debes cuidarte la columna y la cantidad de peso que levantes.

 


TINKU COMUNICACIONES - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet