ILUMINANDO CON LUCHA LA NOCHE
EL FMI CONFIRMO A MACRI EN SU CARGO

Hoy es miercoles 18 de septiembre de 2019 y son las 09:35 hs. ULTIMOS TITULOS: Provincias y empresas lanzadas contra las cuerdas del default / ¿Quién pagará por la deuda ilegítima? / Alquileres en tiempos de devaluación / Hasta 150.000 dólares para una vivienda / "Las estaciones blancas están sin combustible desde hace cuatro días" / Caen los depósitos en dólares / La inflación mayorista voló con la devaluación / Sancionan a 159 exportadores / Monitor de precios / Los escenarios para una eventual reestructuración de deuda / La inflación mayorista fue del 11,2% en agosto  / Reperfilados hasta julio de 2020 / Se dispara la inflación en septiembre / Para recuperar el tren / La industria sigue sin encontrar su piso /


  26 de septiembre de 2018
¡PARAZO!
Con una adhesión total, se cumplió un nuevo paro con distintas modalidades. En Córdoba, se movilizaron todos los sectores.

Por: luis A. Aubrit


El lunes al medio día se movilizó la CGT Nacional y popular, conjuntamente con las dos CTA, la CTEP y partidos y organizaciones políticas, Por la noche, la CGT Regional Córdoba, realizo una concurrida vigilia.

Más allá de las presiones de la patronal, las trabajadoras y los trabajadores dieron una respuesta contundente al rumbo económico del gobierno nacional. Tanto los que se movilizaron al medio día, como los que lo hicieron a la noche, repudiaron las políticas económicas y el acuerdo con el FMI. Pero, lo que se destacó en los diversos discursos, fue la coincidencia de la necesidad de derrotar el modelo con una herramienta política.

En Plaza de Mayo, la convocatoria del día lunes, reunió a una verdadera multitud con una cifra que se acerca al millón de personas. Los principales centros urbanos del país, mostraban un escenario de inactividad total.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

EL TIEMPO EN CÒRDOBA

16.3°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
SE PRIVATIZA A LOS PALOS
ORGANIZACIONES SOCIALES REALIZARON ACAMPE EN CÓRDOBA
DICIEMBRE QUEDA LEJOS
ALLANAN SEDE DEL SINDICATO DE LUZ Y FUERZA
ACAMPE EN CÓRDOBA
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.06
59.06

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en CÒRDOBA
 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Tu casilla de correos necesita una buena limpieza. Hoy puede ser el día en que borres e-mails viejos y deseches el correo basura. Valoras mucho la sinceridad y la persona que está a tu lado no es del todo transparente. No apuestes por algo que no funcionará. Ese aumento de sueldo que hace tiempo estabas esperando, puede que se haga efectivo en estos días. Piensa en qué invertirlo.Sugerencia: Eres una persona simpática, activa, inteligente, con buena presencia. Tienes todo lo necesario para conquistar el mundo, hazlo.

 


TINKU COMUNICACIONES - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet