ILUMINANDO CON LUCHA LA NOCHE
EL FMI CONFIRMO A MACRI EN SU CARGO

Hoy es viernes 15 de noviembre de 2019 y son las 23:39 hs. ULTIMOS TITULOS: Con los tapones de punta / Baja el dólar, bajan las reservas / Primer fallo judicial contra el reperfilamiento / Aumento del 8 por ciento / El negocio petrolero y los incentivos para Vaca Muerta / Deudores ahogados por los créditos UVA de Macri / Los datos económicos detrás del golpe en Bolivia / Guillermo Nielsen promete una reestructuración rápida de la deuda / "La prioridad no es una masacre blanca" / Levantan el cepo para empresas de asistencia al viajero / Sigue la temporada de despidos / La inflación de octubre fue del 3,3% / Acciones y bonos, sin piso / El peso de alquilar / Aumentos que van a echar más nafta al fuego /


  26 de septiembre de 2018
¡PARAZO!
Con una adhesión total, se cumplió un nuevo paro con distintas modalidades. En Córdoba, se movilizaron todos los sectores.

Por: luis A. Aubrit


El lunes al medio día se movilizó la CGT Nacional y popular, conjuntamente con las dos CTA, la CTEP y partidos y organizaciones políticas, Por la noche, la CGT Regional Córdoba, realizo una concurrida vigilia.

Más allá de las presiones de la patronal, las trabajadoras y los trabajadores dieron una respuesta contundente al rumbo económico del gobierno nacional. Tanto los que se movilizaron al medio día, como los que lo hicieron a la noche, repudiaron las políticas económicas y el acuerdo con el FMI. Pero, lo que se destacó en los diversos discursos, fue la coincidencia de la necesidad de derrotar el modelo con una herramienta política.

En Plaza de Mayo, la convocatoria del día lunes, reunió a una verdadera multitud con una cifra que se acerca al millón de personas. Los principales centros urbanos del país, mostraban un escenario de inactividad total.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

EL TIEMPO EN CÒRDOBA

24.2°C

Mayormente despejado

LA RADIO EN VIVO

   
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
CRÓNICA DE UN GOLPE ANUNCIADO
SE DESATO LA CACERIA
GRUPO DE PUEBLA
LA CGT REGIONAL CÓRDOBA CONTRA EL GOLPE EN BOLIVIA
RAFAEL CORREA SOBRE BOLIVIA
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.93
62.93

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en CÒRDOBA
 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Tu renuencia a crecer está afectando notoriamente tu realidad emocional. Deberás modificar ciertas conductas. Jornada negativa para la pareja. Cada palabra parecerá ser una tentación para caer en inconvenientes. Modera tus palabras. Comenzarás a ver los resultados de el tiempo extra que has invertido en tus actividades extracurriculares. Disfrútalo.Sugerencia: La vida únicamente nos hace atravesar aquellas pruebas que somos capaces de superar. No pierdas la fe en ti mismo bajo ninguna circunstancia.

 


TINKU COMUNICACIONES - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet