POR LA SALUD PÚBLICA
¡PARAZO!

Hoy es miercoles 18 de septiembre de 2019 y son las 09:31 hs. ULTIMOS TITULOS: Provincias y empresas lanzadas contra las cuerdas del default / ¿Quién pagará por la deuda ilegítima? / Alquileres en tiempos de devaluación / Hasta 150.000 dólares para una vivienda / "Las estaciones blancas están sin combustible desde hace cuatro días" / Caen los depósitos en dólares / La inflación mayorista voló con la devaluación / Sancionan a 159 exportadores / Monitor de precios / Los escenarios para una eventual reestructuración de deuda / La inflación mayorista fue del 11,2% en agosto  / Reperfilados hasta julio de 2020 / Se dispara la inflación en septiembre / Para recuperar el tren / La industria sigue sin encontrar su piso /


  26 de septiembre de 2018
ILUMINANDO CON LUCHA LA NOCHE

FOTO DIARIO SINDICAL

La CGT Regional Córdoba, inicio el paro con una movilización en la noche del lunes

Por: Zaida Charafedin


La modalidad elegida por los sindicatos que integran la central obrera dirigida por Pihen, fue una vigilia y movilización por el centro de Córdoba.

Aun no se había apagado el eco de la multitudinaria concentración del lunes al mediodía, y cuando la noche se había cerrado en el centro de la ciudad, los canticos y el retumbar de los pasos rompieron la aparente calma de la docta. La vigilia que arrancó en la sede de la calle Chacabuco y se desplazó a la sede histórica de la calle Vélez Sarsfield, contó con la presencia de secretarios generales de varios gremios,

En el acto, se escuchó un discurso encendido y con duros términos del titular sindical, José  Pihen.  El “Pepe”, destaco la consigna que le dio contenido a la movilización “Contra el ajuste y la recesión, denuncia y movilización”. En otro tramo, Pihen, sostuvo que “la salida debe ser política! Y agregó, “Nosotros, como representantes de los trabajadores y trabajadoras, aportamos todo lo posible para que exista esa alternativa”

José Pihen, también cuestiono en duros términos a Mauricio Macri, comparando el crecimiento de su patrimonio y comparándolo con el de un “laburante”. Referencio ese crecimiento patrimonial a las políticas económicas. “El ejemplo del crecimiento patrimonial del presidente, basta para darnos cuenta a quienes beneficia este modelo y sus políticas” concluyo el secretario general del SEP.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

EL TIEMPO EN CÒRDOBA

16.3°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
SE PRIVATIZA A LOS PALOS
ORGANIZACIONES SOCIALES REALIZARON ACAMPE EN CÓRDOBA
DICIEMBRE QUEDA LEJOS
ALLANAN SEDE DEL SINDICATO DE LUZ Y FUERZA
ACAMPE EN CÓRDOBA
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.06
59.06

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en CÒRDOBA
 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Tendrás grandes dificultades para encontrar en ti la voluntad para apegarte a tu itinerario del día. Vivirás una jornada eterna. La clave del éxito en la convivencia está en la tolerancia por parte de ambos en la pareja. No hay recetas mágicas. Tu tendencia inmadura terminará por ponerte en serios problemas a nivel profesional. Aprende de tus errores pasados.Sugerencia: El confiar en que las situaciones de la vida se acomodarán mágicamente de acuerdo a nuestras necesidades es ingenuo. Prepárate para todo.

 


TINKU COMUNICACIONES - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet