POR LA SALUD PÚBLICA
¡PARAZO!

Hoy es viernes 23 de agosto de 2019 y son las 16:00 hs. ULTIMOS TITULOS: "El empresariado está decepcionado con Macri" / ?Si no entran los fondos, tenés un problema? / La canasta se infla como un globo / El Banco Central sigue perdiendo reservas / Sica anunció una suba que no será / Lopetegui y el tiro por la culata / El sueño imposible de la vivienda / Medidas urgentes ante la estampida inflacionaria / "Hubo terrorismo económico" / La industria perdió como con Cavallo / La economía de Macri está clavada en cero / Tensa calma cambiaria / El "alivio" deja afuera a los más vulnerables / Un velo que enmascara / Reprimarización de la economía /


  26 de septiembre de 2018
ILUMINANDO CON LUCHA LA NOCHE

FOTO DIARIO SINDICAL

La CGT Regional Córdoba, inicio el paro con una movilización en la noche del lunes

Por: Zaida Charafedin


La modalidad elegida por los sindicatos que integran la central obrera dirigida por Pihen, fue una vigilia y movilización por el centro de Córdoba.

Aun no se había apagado el eco de la multitudinaria concentración del lunes al mediodía, y cuando la noche se había cerrado en el centro de la ciudad, los canticos y el retumbar de los pasos rompieron la aparente calma de la docta. La vigilia que arrancó en la sede de la calle Chacabuco y se desplazó a la sede histórica de la calle Vélez Sarsfield, contó con la presencia de secretarios generales de varios gremios,

En el acto, se escuchó un discurso encendido y con duros términos del titular sindical, José  Pihen.  El “Pepe”, destaco la consigna que le dio contenido a la movilización “Contra el ajuste y la recesión, denuncia y movilización”. En otro tramo, Pihen, sostuvo que “la salida debe ser política! Y agregó, “Nosotros, como representantes de los trabajadores y trabajadoras, aportamos todo lo posible para que exista esa alternativa”

José Pihen, también cuestiono en duros términos a Mauricio Macri, comparando el crecimiento de su patrimonio y comparándolo con el de un “laburante”. Referencio ese crecimiento patrimonial a las políticas económicas. “El ejemplo del crecimiento patrimonial del presidente, basta para darnos cuenta a quienes beneficia este modelo y sus políticas” concluyo el secretario general del SEP.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

EL TIEMPO EN CÒRDOBA

20.8°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
LA LISTA CORTA…TE RECORTA
Federico Engels
CERCA DEL FINAL
DIALOGO ENTRE MACRI Y ALBERTO
RECALCULANDO CON PERVERSIDAD
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.32
57.32

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en CÒRDOBA
 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

No dejes que la frustración de no lograr hacerte entender te haga caer en riñas y disputas innecesarias. Contrólate. Ciertas actitudes negativas por parte de la familia de tu pareja saldrán a la luz en la jornada de hoy. Cuidado. Aprovecha la jornada de hoy para realizar ese trabajo que te pidió hace tiempo un familiar. Es bueno ayudar a la familia.Sugerencia: Se muy receloso a la hora de revelar secretos que te puedan llegar a comprometer. Siempre administra tu información con mucha cautela y prudencia.

 


TINKU COMUNICACIONES - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet