LA DERECHA LOS CRÍA…
POR LA SALUD PÚBLICA

Hoy es viernes 23 de agosto de 2019 y son las 15:57 hs. ULTIMOS TITULOS: "El empresariado está decepcionado con Macri" / ?Si no entran los fondos, tenés un problema? / La canasta se infla como un globo / El Banco Central sigue perdiendo reservas / Sica anunció una suba que no será / Lopetegui y el tiro por la culata / El sueño imposible de la vivienda / Medidas urgentes ante la estampida inflacionaria / "Hubo terrorismo económico" / La industria perdió como con Cavallo / La economía de Macri está clavada en cero / Tensa calma cambiaria / El "alivio" deja afuera a los más vulnerables / Un velo que enmascara / Reprimarización de la economía /


  27 de septiembre de 2018
¡QUE TRUCHADA!
Una pizzería, recibe una visita ¿inesperada? Pequeño detalle, hay pocos negocios gastronómicos que tienen un camarógrafo en la cocina.

Por: luis A. Aubrit


En otro de los ridículos montajes a que nos tiene acostumbrado el gobierno, Mauricio Macri y su hija Antonia, visitan una pizzería y sus propietarios se sorprenden…ponele.

Los supuestos propietarios de la pizzería, tienen bien aprendido el libreto y bajan toda la línea del “si se puede”. Las redes sociales, no tuvieron piedad con el circo



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

EL TIEMPO EN CÒRDOBA

20.8°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
LA LISTA CORTA…TE RECORTA
Federico Engels
CERCA DEL FINAL
DIALOGO ENTRE MACRI Y ALBERTO
RECALCULANDO CON PERVERSIDAD
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.32
57.32

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en CÒRDOBA
 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Te sorprenderá saber cuánta gente está pendiente de ti y de tu bienestar. Recibirás varios llamados agradables en estos días. ¿Preparado para amar? Estás con suerte porque vas a tener un encuentro fascinante con una persona que te encantará por su pasión arrolladora. La falta de trabajo afectará tus ingresos notablemente. Debes bajar el nivel de vida hasta que puedas volver a organizarte.Sugerencia: Llegada la noche y luego de un día tan duro, podrías regalarte un baño de inmersión, con sales y aromas naturales. Intenta descansar.

 


TINKU COMUNICACIONES - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet