LA DERECHA LOS CRÍA…
POR LA SALUD PÚBLICA

Hoy es jueves 14 de noviembre de 2019 y son las 09:43 hs. ULTIMOS TITULOS: Llegan más turistas, se van menos / El "estímulo" a los herederos del Momo  / La inflación de octubre, entre 4 y 6 por ciento / Brasil "conversa" con China un acuerdo de libre comercio / Las máquinas esperan que se vaya Macri / La próxima pelea es por los aranceles / Caída de acciones y títulos públicos / Alberto Fernández recibió a la titular del Banco Santander / Servicios públicos en baja / Hasta el 30, sin embargos de la AFIP / Riesgo país por las nubes / El HSBC cierra sucursales / Monitor de precios / Termina el congelamiento y los combustibles se recalientan / Un 50 por ciento más de locales vacíos /


  27 de septiembre de 2018
¡QUE TRUCHADA!
Una pizzería, recibe una visita ¿inesperada? Pequeño detalle, hay pocos negocios gastronómicos que tienen un camarógrafo en la cocina.

Por: luis A. Aubrit


En otro de los ridículos montajes a que nos tiene acostumbrado el gobierno, Mauricio Macri y su hija Antonia, visitan una pizzería y sus propietarios se sorprenden…ponele.

Los supuestos propietarios de la pizzería, tienen bien aprendido el libreto y bajan toda la línea del “si se puede”. Las redes sociales, no tuvieron piedad con el circo



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

EL TIEMPO EN CÒRDOBA

23.1°C

Mayormente soleado

LA RADIO EN VIVO

   
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
CRÓNICA DE UN GOLPE ANUNCIADO
SE DESATO LA CACERIA
GRUPO DE PUEBLA
LA CGT REGIONAL CÓRDOBA CONTRA EL GOLPE EN BOLIVIA
RAFAEL CORREA SOBRE BOLIVIA
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.00
63.00

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en CÒRDOBA
 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Te verás en la necesidad de poner algunos puntos sobre la mesa con amigos cercanos. Que no pase a mayores. No permitas que tu familia política se entrometa en tu relación. Con diplomacia pon los limites para evitar conflictos. Hazte un tiempo durante la jornada para realizar ese trabajo domestico que te encargaron. Ya no te permitirán postergarlo.Sugerencia: La forma en la que afrontas un problema se vuelve determinante a la hora de resolverlo. Nunca te dejes apocar por las pruebas de la vida.

 


TINKU COMUNICACIONES - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet